Editado 22-06-2017 9:03
Editado 22-06-2017 9:03
Hola @RafaNavarro y bienvenido a la Comunidad 🙂 !!
Para tener una atención más inmediata puedes contactar con el 1002 o si tienes posibilidad con el CHAT de soporte técnico.
Para comprobar qué sucede pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.Reviso la conexión y te respondo lo antes posible.
Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RafaNavarro
Por lo que he comprobado no llega potencia Óptica hasta el HGU . Ya veo que te han registrado una incidencia para que cuanto antes comprueben dónde se corta la señal .Si debe acceder a tu domicilio un técnico para realizar verificaciones te llama antes para quedar .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RafaNavarro
Veo que la incidencia técnica , tras repararla, se cerró el viernes
Si pulsas en el botón Aceptar como solución en el post que te ha ayudado servirá para que otros usuarios de la Comunidad puedan resolver dudas similares.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es