Alta Deportes Total lo puedo ver en un dispositivo mediante Yomvi pero no se ven los canales en la Tv

rycky80
Yo probé el VDSL
Alta Deportes Total lo puedo ver en un dispositivo mediante Yomvi pero no se ven los canales en la Tv

Buenas Tardes! En agosto contacte con ustedes para informarles de que habia contratado el paquete Deportes Total y que veia los canales en Yomvi pero no en la TV,  no se ha podido arreglar el problema porque no me encontraba en mi domicilio, ahora he vuelto a el y me siguen sin verse en la tv los canales del paquete deportes total, querian que me lo miraran para solucionar el problema, gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
520 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rycky80

 

Te mando privado para confirmar los datos que tenemos registrados

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
505 Visitas
rycky80
Yo probé el VDSL

Alguien que puede ayudar sobre la consulta que hice, no puedo ver en mi tv el contenido del paquete deporte total y mediante yomvi si puedo verlo.

Mensaje 3 de 9
471 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rycky80

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he dado un aviso al departamento técnico correspondiente. Estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
431 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rycky80 :

 

Hemos pasado la gestión al soporte técnico.

En el momento que puedan, se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
416 Visitas
rycky80
Yo probé el VDSL
Buenos días. Ya me funcionan los canales que no veía en la tv, ahora tengo una pregunta, porque en agosto cuando contacte con ustedes me dijeron que tenía que estar en casa para que un técnico me viniera a arreglar la avería, ahora no hizo que viniera nadie a cas y lo han arreglado, dos meses largos después de contratar deporte total puedo disfrutar del contenido.
Mensaje 6 de 9
395 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rycky80 :

 

Nos alegra que ya lo tengas arreglado.

 

En cuanto a la avería, unas necesitan que vaya el técnico al domicilio, otras no.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
377 Visitas
rycky80
Yo probé el VDSL
Por eso mismo está avería es la misma por la que me he quejado en agosto y ahora se arreglo y antes era necesario que viniera el técnico, ver para creer, lo que son las cosas.
Mensaje 8 de 9
372 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rycky80 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
358 Visitas