No me funciona el botón atrás y otros

javirubiof
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona el botón atrás y otros

Buenos días:

 

Desde hace un tiempo atrás me ha empezado a fallar el botón "atras" del mando de "movistar plus".

Empezó a fallar, pero apretandolo durante 2 o 3 segundos funcionaba, pero ya nio así.

Después han empezado a fallar más teclas como el Play, pause, etc...Cada vez va a peor.

 

He probado lo que he visto en este foro de apagar el deco de la corriente, esperar 30 segundos, pilas, etc... las pilas son nuevas, aunque he probado con varias, pero todo sigue igual.

 

alguna solución?

Mensaje 1 de 13
942 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @javirubiof!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
905 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @javirubiof!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos por mensaje privado.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
886 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javirubiof,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, si necesitas de nuestra atención puedes abrir uno nuevo, estaremos encantados de atenderte.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
866 Visitas
javirubiof
Mi vida cambió con el ADSL

Le he enviado los datos por privado.

siento la tardanza, configuré la cuenta para que me notificara por correo las respuestas pero no ha sido así, mi problema continua, además empeora, ya no puedo darle al STOP en las peliculas de Mi movistar + y al pause tengo que darle varias veces hasta que me hace caso. (PILAS NUEVAS)

Mensaje 5 de 13
848 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javirubiof


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  dar un aviso al departamento técnico con nº COL031665  , en breve se pondrán en contacto contigo.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
827 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javirubiof

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta como cerrado indicando el técnico que no ha podido localizarte. Nos puedes facilitar un horario de contacto por privado para abrir uno nuevo y que te podamos localizar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
805 Visitas
javirubiof
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días:
 
No se por qué han cerrado la incidencia. Llevo bastantes días esperando la llamada y no me ha llamado nadie, entro a diario en esta comunidad para ver si se ponen en contacto por aquí, pero tampoco. Me corre bastante prisa.
 
Ya  le mandado los datos por privado.
 
Gracias
Mensaje 8 de 13
784 Visitas
javirubiof
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía no me han llamado. El segundo día me la cerraron la otra vez y ya ha pasado uno.

Mensaje 9 de 13
765 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javirubiof,

 

Siento estas molestias, he reiterado el aviso al área técnica para que contacten contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
738 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javirubiof,

 

La avería sigue estando pendiente, el servicio técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Perdón por las molestias.

 

Saludos

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
715 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javirubiof

 

Te hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos a originado la avería 20160125987301. Para realizar el cambio de mando tienes que ir a cualquier tienda de Movistar aportando este mismo número de avería y el NIF del titular. Si puedes confirmame si has podido realizar el cambio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
690 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javirubiof :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 23-12-2016 15:04:20, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
664 Visitas