Problema con Movistar TV y switch TL-SG108E

jeloguin
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con Movistar TV y switch TL-SG108E

Buenas.

 

Os cuento mi caso, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Tengo la instalación típica de Movistar Fibra Optica en una de las habitaciones de la casa ( router + ONT ), y de ahí un cable de red al salon. En ese cable tenía un switch barato de 4 puertos ( no gestionable, sin IGMP ), al que conecto el deco de Movistar y tres cacharros varios. Todo funcionaba correctamente, salvo los tipicos drops en las grabaciobes, pero necesitaba mas puertos de red, asi que decidi comprar el conocido switch de TPLIK TL-SG108E. 

 

Pues de momento estoy alucinando, porque, si activo la opcion del IGMP snooping la TV deja de funcinar a los 15 segundos. El resto de puertos funciona bien ... es como si no reconociera que la peticion del streaming es del deco, y corta el trafico. Si no activo la opcion la TV se ve bien, pero claro el resto de puertos estan recibiendo continuamente el streaming y algunos de ellos dejan de funcionar correctamente.

 

No soy un experto en redes, no se si tendre que configurar algo mas antes de activar el IGMP ... el caso es que he leido en foros que este switch era compatible con Movistar TV, pero de momento todo lo contrario.

 

Como datos adicionales, el deco lo tengo por DHCP.

 

Alguna idea ?.

 

Muchas gracias !!

 

Slaudos.

 

Mensaje 1 de 2
380 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jeloguin,

 

Desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
339 Visitas