subtitulos imagenio

bmorant
Más integrado que la RDSI
subtitulos imagenio

Buenas

No podemos ver los subtitulos en TVE1 ni antena 3 ni telemadrid a traves de imagenio, sin embargo la emision por la antena normal sí que se emiten las peliculas en VOS, por favor podriasis explicarnos por quñe?

 

Mensaje 1 de 6
509 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bmorant

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
448 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bmorant

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que esta todo resuelto.. en breve cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
419 Visitas
bmorant
Más integrado que la RDSI

hola no está resuleto. Otros tecnicos de movistar han dicho claramente que de moento not eneis solucion al respecto

Mensaje 4 de 6
405 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bmorant,

 

Hemos generado un parte de incidencia para que los técnicos lo revisen. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
390 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bmorant

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta.. por favor confirmanos.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
372 Visitas