Le imagen se enlentece y pixela

jorgedeanso
Yo probé el VDSL
Le imagen se enlentece y pixela

Desde hace unas semanas aprecio en los canales de Movistar TV lo que hasta entonces solo me ocurría al sintonizar los canales locales de TDT( lo atribuía a deficiencias de antena).Esto es, la imagen con frecuencia se pixela, como si cargase con una lentitud anómala y fuese " a tirones", unido ademas simultaneamente a unos potentes ruidos que salen del televisor.Alguna pista? Mil gracias.

Mensaje 1 de 7
751 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
745 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgedeanso :

 

Abierta avería .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
710 Visitas
jorgedeanso
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.Efectivamente, el tecnico acaba de venir esta tarde.Me dice que ha actualizado el firmware del router.En las próximas horas verificare si la solución ha sido acertada.

 

Mil gracias por la rapida gestión.Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 7
701 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, entonces dejamos el hilo abierto hasta que lo compruebe.

 

Saludos,gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
691 Visitas
jorgedeanso
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.Tras 48 horas de prueba el problema creo que ha desaparecido de los canales de Movistar( aunque subsista, como siempre, en los locales de la TDT). Al parecer la actualizacion del firmaware del tporuter fue efectiva.Así que  puede cerrarse el hilo.

Mil gracias por la inestimable ayuda.Saludois cordiales.

Mensaje 6 de 7
670 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgedeanso,

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
658 Visitas