TecnicoMovistarTV-MovistarAntiguo ModeradorSe unió hace 13 años21472 Publicaciones2033 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Fibra 300 - Velocidad muy variable en test de velocidad . Hola joan-antoni, primero perdona por el retraso en la atención de este hilo, te pego un tutorial de como se deben hacer los test de velocidad y en cuanto al tema de la factura veo que ya has abierto hilos en foros comerciales, espero que se solucione pronto. Si has comprobado que tu PC está preparado para disfrutar de los 300 Mb de la Fibra de Movistar (el puerto Ethernet del ordenador deberá configurarse a una velocidad de 1Gb en modo full dúplex), puedes realizar el test de velocidad (www.movistar.es/testdevelocidad) u otros de los disponibles que hay en internet (speedtest, etc.). Para realizar el test de velocidad convenientemente, sigue los siguientes pasos: • Desconecta el WIFI del ordenador. • Conecta el ordenador al router por un cable marcado en la superficie como categoría 5E (CAT 5E) – como el suministrado por Telefónica - o categoría 6 (CAT 6). • Apaga el WIFI del router para evitar las conexiones automáticas de otros ordenadores, tabletas electrónicas o móviles. • Cierra toda aplicación. Deje solamente un navegador de Internet con una única ventana operativa con el test de velocidad. • Ejecuta el test. Si aún así no alcanza la velocidad contratada, arranca el PC en “modo prueba de fallos con funciones de red” y repite la prueba. Más información en el enlace: guía de configuración para velocidades de 300 Mb de bajada Saludos. Char Re: Caractersticas cable ethernet Hola Si lo he entendido bien el problema es que el cable plano que tienes no te llega del decodificador al Smart wifi. Pues si, te valdría con un cable un poco mas largo. Lo de la categoría, la 5e soporta velocidades de hasta 1 Giga (o sea 1000 M) lo que a día de hoy es mas que suficiente puesto que la velocidad máxima que ofrece Movistar es menor. `Saludos,gg Re: Decodificador Arris HDTV no arranca, se queda parpadeando luz azul Hola He abierto una incidencia. Te llegará el número por SMS Saludos,gg Re: Descarga de carreras formula1 para ver sin internet Hola MaitaneGuedeAzurmendi Pasamos el hilo a Mejoras y Sugerencias Saludos Chus Re: M+D nunca me recuerda los capitulos ya vistos Hola Don_Jaume Pasamos el hilo a Mejoras y Sugerencias Saludos Chus Re: Descarga de carreras formula1 para ver sin internet Hola Podemos pasar una incidencia. Por favor danos mas información sobre el contenido que no puedes descargar (nombre, día y hora de emisión o canal en su caso) Saludos,gg Re: No funciona el mando de movistar Hola @Many_ Se ha abierto una incidencia para la sustitución del mando averiado en una tienda Movistar. Hay un plazo de cinco días. Paso el hilo a comercial para que te informen del pedido del desco wifi Saludos Chus Re: Incompatibilidad HDMI decodificador con barra de sonido SONY por HDMI en TV SONY (II) Hola Jarellano, Nos han comunicado que ya han probado en maqueta un nuevo kernel que soluciona este problema. Ahora continuarán las pruebas con más usuarios y si todo va bien después lo implementarán a todos los clientes que tengan este descodificador. No tenemos fechas definitivas para la implementación generalizada de este kernel pero cuando se produzca se publicará en este foro. Saludos Chus Re: televisión Movistar se pixela Hola Rasec78, normalmente la falta de sonido suele ser provocada por no estar correctamente conectado el cable HDMI. Prueba a desconectarlo/conectarlo de nuevo o si dispones de algún otro cable hdmi prueba con el. saludos. char Re: Problemas con Movistar+ y Smart TV Samsung UE32M5505 Hola aseret_mm, veo que estuvo el técnico y rehizo una conexión óptica, ahora detecto alta temperatura en el HGU. Procura colocarlo en alguna posición donde quede mejor ventilado o quita algún objeto o dispositivo que tengas situado en la parte superior del HGU. Saludos. char