Foro
Hola Jarellano,
Nos han comunicado que ya han probado en maqueta un nuevo kernel que soluciona este problema. Ahora continuarán las pruebas con más usuarios y si todo va bien después lo implementarán a todos los clientes que tengan este descodificador. No tenemos fechas definitivas para la implementación generalizada de este kernel pero cuando se produzca se publicará en este foro.
Saludos
Chus
- Jarellano08-09-2018Yo probé el VDSL
Estimados Sres, hace ya más de dos meses se nos informó que se estaba probando una maqueta que solucionaba este problema, pero a día de hoy seguimos sin solución, lo cual es del todo inaceptable. Les ruego nos proporcionen una solución de manera urgente. Gracias por adelantado. Saludos. Jorge Arellano
- Comercial.Global-movistar09-09-2018Moderator
Hola Jarellano
Como os hemos ido indicando en este hilo aún no disponemos de esta información, en cuanto la tengamos se publicará por los medios habituales.
Saludos, Toñi.
- MFV117-09-2018Más integrado que la RDSIBuenas tardes. He tenido este problema desde julio pensando que era la barra de sonido la q tenía la avería. Al volver de vacaciones a primeros de septiembre y conectar todos los aparatos funciona normalmente. Pero nuestro gozo en un pozo, hoy el desconocimiento se ha quedado enganchado sin terminar de acceder. Lo he reseteado y horror ha vuelto a no conectarse con la barra de sonido. UNA SOLUCION YA.
- Jarellano02-08-2018Yo probé el VDSL
Hola, buenos días, quería preguntar por el estado de esta incidencia. y mi propuesta. Gracias. Saludos
- Jarellano31-07-2018Yo probé el VDSL
Y, me pregunto, ¿Podría ser yo uno de esos usuarios para probar la actualización dado que soy uno de los afectados que, además, lo ha puesto en vuestro conocimiento? Gracias
Un saludo
Jorge
- Comercial-movistar02-08-2018Moderador Global Comercial
Hola Jarellano
De momento no tenemos novedades, en el momento que tengamos más info os mantendremos informados.
Saludos, Blanca.
- handalf02-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, yo también tengo el mismo problema con una barra de sonido Sony desde que se actualizó el deco hace unos días, si conecto el decodificador a la barra de sonido o al tv, pierde la conexión ARC con la barra de sonido. Espero que se solucione pronto este problema.
¿No se podría volver a la versión anterior de la actualización?
- Jarellano31-07-2018Yo probé el VDSL
Hola, muchas gracias por la información. en cuanto al periodo de distribución de la actualización, hablamos de días, semanas o meses? Y, en cualquier caso, se actualizaría por sí solo o es precisa intervención del usuario?
Gracias
Un saludo
Jorge
- DaniD31-07-2018Yo probé el VDSL
Hola ,parece ser un problema general con el último firmware actualizado.
Falla con Zyxel Nano y tambien con el último modelo UHD 4K que adquiri hace pocos dias (por lo menos en mi caso).Tengo un TV Panasonic 65VT20,una barra ampli Yamaha yas-107,el nuevo Desco UHD 4K y tambien tengo problemas con ARC y CEC desde la última actualización.
Espero que lo solucionen lo antes posible.
Saludos.