Foro
2 Respuestas
- TecnicoMovistarTV-Movistar12-02-2015Antiguo Moderador
Hola Piedreciya,
sólo añadir o aclarar que si el servicio de grabaciones que tienes contratado es el que se comercializa actualmente, el cDVR (Grabaciones en la nube), entonces las grabaciones no se hacen en el disco duro del descodificador sino que se realizan en un disco externo propiedad de Movistar ajeno al cliente (en la nube).
Saludos.
char
- pacofreire12-02-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches Piedreciya
Queria saber si es posible pasar a cd, usb o al pc, algun programa que he grabado de imagenio y se encuentra en mi decodificador.
No es posible. El puerto USB esta limitado para determinados dispositivos externos o directamente está "capado" . En algunos modelos de "Desco" que incluyen Euroconector para "Vídeo DVD", conectando un VCR o grabador de vídeo digital, podrían grabarse aquellos contenidos que estuviese autorizada su copia por el titular de sus derechos de emision.
Otra duda que tenia es cual es la capacidad de dicho decodificador
1.- Los antiguos tipo DVR Local -y descatalogados desde hace bastante tiempo-, sin poder precisarlo con exactitud, su capacidad era de 100 GB lo que proporcionaba entre 80 a 100 horas para grabaciones.
2.-El actual, Servicio de grabaciones en la nube.
Características:
Con "Movistar TV Para Todos" disfrutarás de:- 50 horas de grabaciones.
- Tienes 1 mes (30 días) para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.
- Visualización de un programa mientras se está grabando otro.
- Grabación simultáneamente de múltiples contenidos de TV.
- Gestión de la grabación de temporadas completas de tus series favoritas con un solo clic.
Con el resto de paquetes:- 350 horas de grabaciones.
- Tienes 6 meses (180 días) para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.
- Visualización de un programa mientras se está grabando otro.
- Grabación simultáneamente de tantos contenidos como quieras.
- Gestión de la grabación de temporadas completas de tus series favoritas con un solo clic.
Un Saludo
