canales movistar imagenio movil

lgm138
Más integrado que la RDSI
canales movistar imagenio movil
Buenas tardes. Me gustaria que me dijesen si lo q m pasa es normal... Ayer contrate imagenio movil y resulta q los canales mas conocidos y con mejor programacion estas constantemente con la misma y no corresponde a la guia de esa cadena en internet. Por ejemplo fox esta constantemente con la misma serie, paramount comedy constantemente con monologos y cuando miro en internet su programacion debian estar con la q se avecina(x ejemplo) y asi todos los canales mas conocidos. Total que es una programacion q deja mucho que desear y lleva igual desde q lo contrate. Acaso es que la programacion de estos canales en imagenio movil no es la misma??? Gracias x la ayuda
Mensaje 1 de 6
3.217 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola igm138

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

La oferta de Televisión móvil, incluye canales con contenido especialmente diseñado para disfrutar en el móvil, de emisión continua y sin necesidad de decargas.

 

El cliente puede acceder a más de 20 canales. Algunos canales son una copia de los canales de la TV tradicional, esto es, podemos ver desde el móvil lo mismo que podríamos ver desde la TV de nuestra casa (canales en vivo). Otros canales están creados con una programación específica para el móvil con fragmentos de las series y programas del canal de TV tradicional repetidos en bucles de 2 horas que generan una apariencia similar a la de un canal de TV normal (parrilla).

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.189 Visitas
lgm138
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la respuesta. Personalmente pienso que eso deberian avisarlo ya que a mi me atraia bastante la posibilidad de tener la fox... Justamente los canales que emiten en parrilla. Espero que lo pongan para q se pueda tene concoiento de ello antes d la contratacion. Un saludo
Mensaje 3 de 6
3.177 Visitas
juanan133
Más integrado que la RDSI

Hola

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
2.616 Visitas
juanan133
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Alguien que ya tenga imagenio movil podría comentar qué canales son los que tienen contenidos especiales para móvil y cuales no?

 

Muchas gracias!

 

 

Mensaje 5 de 6
2.556 Visitas
Lexer
Yo probé el VDSL
Buenas yo tengo el Imagenio en mi movil y os aconsejo a todos los que querais contratar que no contrateis un paquete simplemente un canal porque sinceramente yo contrate el paquete familiar y es una pu.. Mi... en el canal Fox siempre estan dando la serie The Walking Dead, en Paramont Comedy los monologos, el unico calan que e visto que da lo mismo que el imagenio normal es el national Geografic y el Cartoon Network, ah y ojito con el paquete infantil que en el canal shinchan siempre dan los 10 mismos capitulos cada dia, en el del mortadelo y filemon el mismo capitulo cada dia, vamos que sinceramente por lo que cuesta y lo que ofrece no merece la pena contratarlo

Fuente: Experiencia personal
Mensaje 6 de 6
2.342 Visitas