Responder
Aprendiz Cinturón Turquesa
isidro
Mensajes publicados: 1
0 Votos

como puedo ver imagenio en dos televisores diferentes a la vez,

quisiera ver imagenio en dos televisores distintos en dos estancias de la casa diferentes, tengo el ruter en el salon principal de la casa, y quisiera poderlo ver en la cocina,

y quisiera saber si hay algun componente inhalambrico que se pueda instalar sin necesidad de poner cableado o otro deco.

Aportador Cinturón Azul
Und3r74k3r
Mensajes publicados: 761
0 Votos

Re: como puedo ver imagenio en dos televisores diferentes a la vez,

Creo que venden unos paratos donde enchufas por ejemplo Imagenio y ese aparato reparte la señal a todo lo que conectes.

Eso si, solo podras ver el canal que pongas en el deco.

Aportador Cinturón Azul
aitorsr94
Mensajes publicados: 57
0 Votos

Lo adecuado para verlo en dos lugares a la vez es o que te busques una aparato que emita la señak en dos televisores con el inconveniente de que seguramente no puedes ver otro canal o el servicio multirroom http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B6422...

Moderador Senior
Rafa-Movistar
Mensajes publicados: 2.533
0 Votos

Este tema ya se ha preguntado varias veces, por ejemplo aquí o aquí. Antes de postear, siempre recomiendo que se utilice el buscador, ya que es posible que exista ya alguna respuesta al tema que se desee plantear.

Salu2.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .

Solución aceptada.png