Rafa-MovistarAntiguo ModeradorSe unió hace 16 años3512 Publicaciones170 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesMuchas gracias y hasta siempre Hola a tod@s, Todo llega en esta vida, pues el paso del tiempo es algo que no podemos evitar, y como no podría ser de otra manera, me ha llegado el momento de cambiar de actividad. Son muchas las experiencias vividas formando parte de la Comunidad Movistar durante todos estos años. Podría estar contando batallitas durante mucho rato, pero no quiero extenderme más de la cuenta. Os doy las gracias a todos y todas, usuarios y usuarias, con quienes he podido compartir esta etapa de mi vida laboral, tanto virtual como presencialmente, por todo lo recibido. Espero haber contribuido a la buena marcha de esta gran comunidad de usuarios y pido disculpas y perdón si en alguna ocasión no he conseguido estar a la altura de lo que de mí se esperaba. Os dejo en manos de mis compañeros que forman un gran equipo tanto profesionalmente como en el ámbito personal. Muchas gracias y ¡Hasta siempre! Un fuerte 🤗 Re: ¡¡mkgoentó cumple 10 años en la Comunidad¡¡ ¡Muchas felicidades, mkgntó ! Gracias por estos 10 años compartiendo y repartiendo alegría dentro y fuera de esta comunidad. Esperamos que sean muchos más. Re: Riesgos de los códigos QR y recomendaciones para no tener sustos Gracias por compartir, thonio . Están muy bien estas recomendaciones. Es muy habitual caer en estas trampas que nos acechan a la vuelta de cualquier click y toda precaución es poca. Un saludo. ¡Felicidades, norbys, por tu decimotercer aniversario! Hola a to2. Hoy estamos de celebración pues norbys cumple trece años participando en la comunidad. Gracias por tus aportaciones y que sean muchos años más. Re: Denunciar iptv pirata movistar Hola, josefasuarez , Contacta por privado con nosotros y lo revisamos. Gracias. Un saludo. Re: Comparte la mejor o especial música RETRO Waiting for Star to Fall - Boy Meets Girl Re: Mi número de móvil lo usa otra persona sin mi consentimiento Post duplicado con este otro, que ya ha sido respondido. Un saludo. Re: Errores App AppleTV desde última actualización (3.0.0) Gracias, ManuelRobaina , por tu reporte. Lo trasladamos internamente para que sea revisado. Un saludo. Re: Comparte la mejor o especial música RETRO Michael Bedford - More than a kiss (sub. español) Re: Problema con Dolby Digital bertusus ha escrito: Rafa-Movistar ha escrito: Hola, bertusus Dando respuesta a tus últimos comentarios, te podemos asegurar que el departamento de Movistar Plus + que lleva estas cuestiones es consciente de esta incidencia del Dolby desde el primer momento que se comentó en éste y otros hilos. Respecto a los clientes que indicaron hace varios días, que les funcionaba correctamente, nos indican que debe ser algo puntual, pues no se ha cambiado nada aún en lo relativo a Dolby. Tendrían que ver cada canal y contenido para ver si en origen es un 2.0 real o si es un 5.1. En cuanto a las aplicaciones de terceros, por ejemplo Jack Ryan en Prime es que se emite en 5.1 Asimismo, nos indican que el problema está identificado (comportamiento diferente de un códec de entrada) y planificado para una entrega futura por determinar. Desde la comunidad estamos en contacto directo con dicho departamento y periódicamente les pedimos información sobre novedades al respecto. Lo que sucede es que si no hay nada nuevo que comunicar, no lo hacemos (puedes ver la cantidad de quejas que publicáis cuando estamos continuamente respondiendo que no hay novedades) Un saludo. Rafa-Movistar , han pasado 6 semanas desde esta respuesta y, evidentemente, no se ha solucionado nada. Está claro que Movistar miente descaradamente. Por mi parte, Movistar ha perdido cualquier tipo de credibilidad en lo referente a este tema. Se van a cumplir 10 MESES desde la generación del problema por vuestra parte tras una actualización del descodificador UHD por allá noviembre del 2022. Diez meses e incapaces de encontrar y aplicar la solución. Hay una palabra que define esta situación: INCOMPETENCIA. Eso sí, seguimos pagando religiosamente lo mismo por un servicio de tv no optimizado con problemas en el tratamiento automático del audio por parte del descodificador UHD. ¿Cuál es la última información al respecto y que no sea lo que Movistar viene repitiendo desde diciembre pasado? Por cierto, como ya dije en otro mensaje anterior, si Movistar tuviese constancia de este problema general que afecta a todos los abonados, ¿no tendrían que conocerlo los técnicos con los que te ponen en contacto desde el 1004 o desde whatsapp cuando se les pregunta por el tema? Se lo comentas y no tienen ni idea de lo que les estás preguntando. Lamentable proceder de Movistar. Saludos bertusus No quiero repetir de nuevo lo mismo que dije en mi intervención anterior. De momento no nos han comunicado ninguna novedad al respecto. No obstante, les he trasladado vuestros comentarios por si durante el periodo estival se hubiera adelantado algo y no nos lo hubieran comunicado aún. Un saludo.