Foro

Avatar de MikiPolinya
MikiPolinya
Yo probé el VDSL
01-12-2022
Resuelto

Problema con Dolby Digital

Tengo un decodificador UHD conectado por HDMI a un TV Samsung, que a su vez tiene la salida de audio conectada por cable óptico a un amplificador Debon. Hasta un par de semanas aproximadamente, cuan...
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    24-07-2024

     


    Delon5  ha escrito:

    Pues si es diferente pues es verdad la dichosa actualización te ha llegado gracias por todo.


    Yo entiendo que no. NO debe ser una actualización del software del desco.

     

    Mi caso particular

     

    Estos eran los datos de la configuración del desco Descodificador UHD Smart WiFi en el pasado mes de abril 2024

     

     

    Datos de ahora mismo. Tres meses después las versiones, tanto del Software como del Firmware, continúan siendo las mismas... El Software es de marzo del 2023 (16 meses atrás)

     

     

    En cuanto a la actualización o parche que corrige aquel mal funcionamiento del Dolby en Movistar (diciembre 2022)

     

    Yo lo tengo operativo desde la semana pasada. Es decir, teniendo configurado en el menú del desco el modo Dolby, ya responde igual en la salida que la señal que recibe en la entrada. O sea, entrando la señal Dolby como 2.0 o como 5.1, misma reproducción desde el desco.

     

    Para cambiar a Dolby Atmos, posible también ahora, (Eurosport emite desde el dial 444, Eurosport 4K, con calidad de imagen UHD y sonido Dolby Atmos), al menos con mi DENON AVR, hay que cambiar de forma manual a esa otra calidad de sonido.

     

     

    En definitiva, queda una semana para cumplir aquel plazo facilitado por el Community Manager, Emilio-Movistar , en este mismo Hilo y el pasado lunes día 8 de julio: "...se está desplegando una actualización que cambia el comportamiento del Dolby y que a lo largo del mes de julio se actualizará en todos los modelos de descodificador"    Re: Problema con Dolby Digital