Foro

Avatar de Agustorion-12
Agustorion-12
Más integrado que la RDSI
07-10-2022
Resuelto

Bajo sonido en canales con Dolby Digital

Al reproducir películas en los canales de Movistar Plus, el sonido se escucha muy bajo. Esto ocurre tanto por el altavoz interno de la tv como si enciendo la barra de sonido. El decodificar UHD lo tengo configurado como se recomienda: con dolby activado y dolby digital plus. Mi tv es LG de ultima generación, así como la barra de sonido Lg con dolby digital, dolby atmos, true dolby, etc. sólo ocurre en canales que emiten en Dolby. Les agradecería me dijeran si se puede mejorar el sonido.

  • Hola Agustorion-12.

     

    Nos alegra que se haya solventado y se escuche bien el volumen. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2022

    Hola Agustorion-12.

     

    Nos alegra saber, que el servicio ya está restablecido de forma correcta.  Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2022

    Hola Agustorion-12.

     

    Nos alegra que se haya solventado y se escuche bien el volumen. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Agustorion-12
    Agustorion-12
    Más integrado que la RDSI
    11-10-2022

    He revisado el cable y es de Ultra Alta Definición 2.1. La conexión es HDMI eARC, tanto en tv como en barra de sonido.

    Pero bueno tras esta última actualización y reinicio del descodificador, el sonido se oye a más volumen. Por lo que le estoy muy agradecido. Un saludo
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2022

    Buenas tardes Agustorion-12,

     

    Cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba que el cable HDMI que conecta con la Smart TV sea 2.0 o superior y revisa la conexión de HDMI de la TV, si hay una entrada específica para ello. 

     

    Hemos efectuado una nueva actualización, cuando finalice la carga, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante, al menos un minuto, una vez que se restablezca el servico comprueba el funcionamiento.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Agustorion-12
    Agustorion-12
    Más integrado que la RDSI
    08-10-2022

    En el otro descodificador a igual volumen se oyen igual todos los canales, con dolby y sin dolby. En el descodificador del salón, después de reiniciarlo como me han indicado, a igual volumen sigue oyéndose más bajo los canales con dolby.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2022

    Buenas tardes  Agustorion-12

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Nos puedes indicar con el otro decodificador, los canales que tienen activado el Dolby ¿ los escuchas de forma correcta, por favor?. Hemos realizado una actualización al decodificador, cuando sea posible, reinícialo ¿comprueba si se escucha los contenidos de forma correcta, por favor?

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2022

    Buenas tardes Agustorion-12 y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

     

    Gracias por haberte comunicado con nuestro foro y comentarnos tu consulta para poder ayudarte.

     

    Cuando puedas por favor a fin de revisar la conexión que nos consultas, necesitamos que no envíes estos datos:

    - Número de teléfono afectado
    - Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
    - Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
    - Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)

    - Si pruebas a conectar sin la barra de sonido de forma directa el descodificador con la TV ¿te sucede lo mismo?

     

    A fin de que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

     

    Estaremos pendientes a la llegada de datos.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene