Foro

Avatar de MIRDITAES
MIRDITAES
Mi vida cambió con el ADSL
07-01-2025
Resuelto

No consigo sonido digital 5.1 en app movistar +

Buenos días;

No consigo sonido digital 5.1 en la app movistar +, ni en un tv box, ni en fire tv donde tengo instala la app con la ultima actualización que está conectado a un home cinema. Con todas las demás plataformas que tengo instaladas en los mismos aparatos si consigo el sonido 5.1.

Muchas gracias

  • Hola, MIRDITAES.

     

    El contenido que esté disponible con sonido Dolby, se identifica con el icono de Dobly en calles, miniguía, y buscador. También en la ficha de contenido y player se detalla la opción de Dolby disponible.

     

    Por defecto, los contenidos se reproducen en estéreo. Para escuchar un contenido con sonido Dolby, se debe cambiar el audio por la opción que indica Dolby Atmos o Dolby. Esta selección se realiza desde el player al comenzar la reproducción, accediendo al icono de selección de Audios y Subtítulos. Recuerda que no todos los contenidos UHD están disponibles con el sonido Dolby Atmos.

     

    Un saludo, Dairon.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2025

    Hola, MIRDITAES.

     

    El contenido que esté disponible con sonido Dolby, se identifica con el icono de Dobly en calles, miniguía, y buscador. También en la ficha de contenido y player se detalla la opción de Dolby disponible.

     

    Por defecto, los contenidos se reproducen en estéreo. Para escuchar un contenido con sonido Dolby, se debe cambiar el audio por la opción que indica Dolby Atmos o Dolby. Esta selección se realiza desde el player al comenzar la reproducción, accediendo al icono de selección de Audios y Subtítulos. Recuerda que no todos los contenidos UHD están disponibles con el sonido Dolby Atmos.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de MIRDITAES
    MIRDITAES
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-01-2025

    El caso es que en el tv box y en el fire tv se escucha en digital todas las plataforma que tengo instaladas excepto movistar +, y si contiene el logo de dolby cuando lo compruebo y tengo mas de 15 Mbps. No parece que se pueda configurar la app

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2025

    Hola MIRDITAES 

     

    En Movistar Plus+ puedes disfrutar de eventos en directo y contenido bajo demanda en calidad de sonido Dolby, siempre que dispongas de Home Cinema o barra de sonido. Los contenidos con Dolby están identificados con un icono.
    Para ver contenido bajo demanda con calidad Dolby Atmos o Dolby Digital Plus en la app Movistar Plus+ para Smart TV de LG, Samsung, Android TV y Hisense, tiene que ser un contenido con calidad UHD. También en Amazon Fire TV Stick. Recomendamos un ancho de banda mínimo de 15Mbps. En el resto de dispositivos no hay contenidos con calidad Dolby.

     

    En este enlace dispones de todo el detalle del servicio.

     

    Saludos Pilar.