Foro

kathy_85
Yo probé el VDSL
15-06-2026
Resuelto

Factura digital

Buenos días! Estoy intentando activar la factura digital desde la app Mi Movistar y me sale un error.

Tienen que activarla desde aquí?

Gracias!

• Como hemos estado hablando, se ha activado la factura electrónica, kathy_85.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2026

Disculpa, PATRICIA BUSTAMANTE AVENDAÑO 

Además del email facilitado, necesitamos por privado  tu Dni, Nie o tarjeta de Residencia, para acceder a tus datos como cliente y poder activar tu factura digital. Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero encima de nuestro usuario Comercial-movistar y te aparece el enlace para un mensaje privado.

Perdona las molestias, saludos. 

• Avatar de PATRICIA BUSTAMANTE AVENDAÑO
    PATRICIA BUSTAMANTE AVENDAÑO
    Más integrado que la RDSI
    17-06-2026

No sé manejar celular jajaja, así q tsmpoco sé si te hablo en privado

Comercial-movistar
    16-06-2026

Hola, PATRICIA BUSTAMANTE AVENDAÑO 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Por favor, déjanos por privado tu dirección de correo electrónico donde recibirás las facturas en digital, tu Dni y un teléfono de contacto. Lo vemos y te decimos.

Saludos, Xavier

• Avatar de PATRICIA BUSTAMANTE AVENDAÑO
    PATRICIA BUSTAMANTE AVENDAÑO
    Más integrado que la RDSI
    16-06-2026

Comercial-Movistar: me puedes hacer el favorbde reactivarme la mía también. Yo pagué y me cortaron el internet desde el sábado. Necesito ver qué pasó

Comercial-movistar
    15-06-2026

Como hemos estado hablando, se ha activado la factura electrónica, kathy_85.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    15-06-2026

Hola kathy_85,

Se te ha enviado un sms al número ***52 con un enlace para que puedas activar y modificar el correo electrónico.

Cuando puedas, intenta activarlo desde ahí y me indicas si has podido realizarlo, si no, sobre las 20 horas me pondré en contacto para modificarlo.

Un saludo.

Comercial-movistar
    15-06-2026

Hola, kathy_85 

Con gusto te ayudaré con tu solicitud. Por favor, envíame por mensaje privado la dirección de correo electrónico que deseas registrar para recibir tus facturas de forma digital.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Un saludo

Yulieth