MIRDITAES
07-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
No consigo sonido digital 5.1 en app movistar +
Buenos días; No consigo sonido digital 5.1 en la app movistar +, ni en un tv box, ni en fire tv donde tengo instala la app con la ultima actualización que está conectado a un home cinema. Con todas ...
- 07-01-2025
Hola, MIRDITAES.
El contenido que esté disponible con sonido Dolby, se identifica con el icono de Dobly en calles, miniguía, y buscador. También en la ficha de contenido y player se detalla la opción de Dolby disponible.
Por defecto, los contenidos se reproducen en estéreo. Para escuchar un contenido con sonido Dolby, se debe cambiar el audio por la opción que indica Dolby Atmos o Dolby. Esta selección se realiza desde el player al comenzar la reproducción, accediendo al icono de selección de Audios y Subtítulos. Recuerda que no todos los contenidos UHD están disponibles con el sonido Dolby Atmos.
Un saludo, Dairon.