problemas con imagenio e internet

Angel50
Yo probé el VDSL
problemas con imagenio e internet

desde el jueves me han instalado el pakc de fusion con imagenio y han empezado mis problemas con la conexion a internet. Paso a explicarlo.

 

Hace algunas semanas me puse en contacto con ustedes porque teniamos un router zte h108n y acababamos de adquirir un movil BQ Aquaris 5.7 el cual es incompatible con este modelo de router y da problemas en la conexion por wifi.

 

En cuanto me puse en contacto con ustedes me enviaron un tecnico y me hiciero el cambio del router por uno modelo Tecom aw4062.

 

Desde entonces todo ha ido perfecto.

 

Esta semana he solicitado el alta en imagenio (Tenia el fusion sin TV) y me han vuelto a poner un router de la marca zyxel, me ha comentado el tecnico que para el imagenio ha de ser este router y que no puede ser otro.

 

Hemos asumido que tendremos problemas con el BQ pero que  si queremos ver imagenio no se puede hacer otra cosa.

 

Pero es que desde que me han instalado imagenio la velocidad de conexion de internet es desesperante, el tecnico me dijo que imagenio se come 4 megas de bajada y que cuando quisiese navegar mas rapido tenia que desconectar el deco, pero es que ni así, he desinstalado el router nuevo y he vuelto a poner el antiguo y la conexion a vuelto a ser satisfactoria tanto por cable como por wifi.

 

Hay alguna solucion a mi problema o tengo que renunciar a imagenio.

Mensaje 1 de 9
1.446 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias.

 

No tienes que renunciar a imagenio. Ese router es perfectamente valido para imagenio. No se por que el tecnico que fue, dijo que no valia para imagenio.  Simplemenente tendrias que hacer un reset largo al router para que se teleconfigure para imagenio.

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.396 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

gracias por la rapida respuesta.

 

Entonces, puedo usar el router Tecom aw4062 con imagenio?

Lo del largo reset qué quiere decir, 20 segundos?

 

Mensaje 3 de 9
1.393 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

No se puede?

Mensaje 4 de 9
1.378 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

alguna solucion???

no puedo conectar mi movil BQ Aquaris 5.7 por WIFI con el router que viene con imagenio.

Alguien me puede echar una mano?

Imagenio por ADSL no por fibra, ya que la fibra no llega a mi casa.

Mensaje 5 de 9
1.332 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

me comentan que con el router Amper no hay ningun problema y este router si que funciona con imagenio.

Mensaje 6 de 9
1.324 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

No se si es que no va en este hilo... peri no hay nadie que me pueda dar una respuesta?

Mensaje 7 de 9
1.305 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

me ha llegado un mensaje a mi mail privado diciendome que tenia un mensaje de un tecnico pero, por alguna razon, no lo puedo abrir.

Mensaje 8 de 9
1.288 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel50:

 

Abrimos avería para que nos ayude el departamento técnico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.270 Visitas