Activacion Blackberry 9300 3G

AlejandroBarásoainMartinez
Más integrado que la RDSI
Activacion Blackberry 9300 3G

Hola!!

 

Os cuento:

 

he cambiado hoy el contrato de mi blackberry 9300 a una tarifa de autonomo con datos, puedo navegar, whatsapp, bb messenger etc.. pero no me deja activar el correo electronico ni logearme en la app store de blackberry, ni entrar en facebook, etc.. desde el movil, , he probado en la web http://www.correo.movistar.net/ etc...y nada!!

 

 

Espero vuestra contestacion!! 

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 4
399 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlejandroBarásoainMartinez
Más integrado que la RDSI

Hola?

Mensaje 2 de 4
386 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlejandroBarásoainMartinez,

 

Ayer al ser festivo nacional no hay modración.

 

Envíame los siguientes datos por mensaje privado y vemos que te puede estar pasando:

 

- Nombre, apellidos, dni titular

- PIN de 8 dígitos de la BB

- Imei de la BB

- Pasos que has seguido desde la página

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
377 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlejandroBarásoainMartinez,

 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que está todo correcto.

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
337 Visitas