Hola!!
Os cuento:
he cambiado hoy el contrato de mi blackberry 9300 a una tarifa de autonomo con datos, puedo navegar, whatsapp, bb messenger etc.. pero no me deja activar el correo electronico ni logearme en la app store de blackberry, ni entrar en facebook, etc.. desde el movil, , he probado en la web http://www.correo.movistar.net/ etc...y nada!!
Espero vuestra contestacion!!
Gracias!!
Hola AlejandroBarásoainMartinez,
Ayer al ser festivo nacional no hay modración.
Envíame los siguientes datos por mensaje privado y vemos que te puede estar pasando:
- Nombre, apellidos, dni titular
- PIN de 8 dígitos de la BB
- Imei de la BB
- Pasos que has seguido desde la página
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AlejandroBarásoainMartinez,
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que está todo correcto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar