Problema activacion tarifa de datos movistar blackberry

AlexStradale
Más integrado que la RDSI
Problema activacion tarifa de datos movistar blackberry

Hola!! dispongo de esta tarifa desde ayer en mi blackberry 9300 y tengo problemas con configurar mi cuenta de correo electronico, conectar a facebook, bb app world, etc... tengo contratado esto:

 

tu negocio 24 horas + internet 20

 

me podeis decir si falta algo de configurar o contratar? servicios blackberry quizas?

Mensaje 1 de 7
1.656 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ventorrillo
Yo probé el VDSL

Hola. Cuando se contrata una tarifa de datos de BB, además de contratar la Tarifa Plana correspondiente en el 1004 o en el 900101010, hay que contratar también el SERVICIO BLACBERRY, sino la BB no funciona. Si fuese otro teléfono sí, pero en las BB hay que activar las dos cosas. Quizás sea eso, pero para ello debes llamar a atención al cliente para asegurarte.

Saludossss

Mensaje 2 de 7
1.619 Visitas
Ventorrillo
Yo probé el VDSL

..Se me olvidaba. Que haya que dar de alta el SERVICIO BB no quiere decir que tengas que pagar nada. Es algo a nivel interno de Movistar que deben dar de alta, nada más. Saludossssss

Mensaje 3 de 7
1.618 Visitas
AlexStradale
Más integrado que la RDSI

gracias!!

 

a ver si se pasa algun tecnico y me lo puede activar el pasandole mis datos!!

Mensaje 4 de 7
1.610 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlexStradale,

 

¿ Has solicitado como te indican el Servicio de BB? Con las nuevas tarifas si no pides que te lo activen no se hace de forma automática. Llama al 1004 y solicitalo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.607 Visitas
Ventorrillo
Yo probé el VDSL

Como te dice Sheila, eso se hace por teléfono. Si llamas al 1004 o al tfno de empresas(dependiendo del tipo de cliente que seas), se activa en un momento.

Mensaje 6 de 7
1.602 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlexStradale,

 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que está todo correcto.

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.516 Visitas