Datos móviles

JacquesZuryLansky
Más integrado que la RDSI
Datos móviles
Cuento con plan de datos, pero al querer hacer uso de ellos​ no me da red
Mensaje 1 de 3
497 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JacquesZuryLansky, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de los productos y servicios que han sido comercializados por Movistar España, así que te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan comprobar qué sucede.

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
478 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JacquesZuryLansky, buenos días

 

Esperamos que con la ayuda de tu operador local solucionaras el error que nos comentabas.

 

Damos por cerrado este hilo.

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
431 Visitas