Reducción de velocidad de internet

coticola
Más integrado que la RDSI
Reducción de velocidad de internet

Tengo una tarifa de 100 MB. El pasado 17 de mayo recibí un SMS en el que me decía que había superado esta cifra y se recuperaría el día 18 de mayo. Hoy he comprobado que la velocidad sigue limitada y he llamado al 1004, donde me dicen que no se recuperará la velocidad hasta el día 1 de junio???

Tengo comprobado que los periodos en los que se mide mi consumo van del día 18 de un mes al 17 del mes siguiente, necesito se revise la limitación de velocidad que me están aplicando. Gracias.

Mensaje 1 de 4
522 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Coticola y bienvenido a la comunidad,

 

Si dices que la reducción de velocidad se aplica a los 100Mb entiendo que la tarifa que tienes es "Internet en el Móvil", y en este caso la velocidad tiene que volverse a restablecer el día 18 de cada mes.

 

Si quieres facilítanos por mensaje privado los datos de la línea y lo comprobamos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
517 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenas coticola,

 

He comprobado la línea, y sí que se había restablecido la velocidad, pero no se habían volcado los cambios de manera correcta Emoticono triste

 

Ya lo hemos corregido, cuando puedas apaga y enciende, comprueba la navegación y nos dices por favor.

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
508 Visitas
coticola
Más integrado que la RDSI

Gracias, parece solucionado.

Una pena que en el 1004 digan lo explicado anteriormente y no me den ninguna alternativa, ni siquiera cuando les comento mi disconformidad...

Aprendo que en próximas ocasiones mejor no acudir al 1004.

Saludos

Mensaje 4 de 4
501 Visitas