Buenas tardes,
ayer, metí de nuevo la tarjeta a mi iPhone 4 y me salió el error de SIM inválida. Inocente de mi, pensé que me había dejado de funcionar la tarjeta y rápidamente fui a hacerme un duplicado (en qué momento, porque he tirado 10€ a la basura). Con la nueva tarjeta duplicada, la metí de nuevo en el terminal y me volvió a salir el mensaje de error de SIM inválida.
He probado a poner el modo avión y quitarlo, he actualizado iTunes, el iPhone ya estaba actualizado, he sacado y metido la tarjeta, he apagado y encendido el móvil, en las tiendas Movistar no me dan ninguna solución...
¿Me podrían ayudar?
Gracias.
¡Hola PolexiaAphrodisia y bienvenid@ a la Comunidad!
¿El iPhone es de Movistar?.
Creo que ya has realizado casi todos los pasos que indica el soporte de iPhone para este error, y que pueden consultarse en este enlace.
Faltaría por realizar el restaurado del iPhone (siempre previa copia de seguridad), y en última instancia, lo que Apple llama "configurar el terminal como nuevo", y que explican en este enlace de su web.
¡Saludos y espero que te sirva!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola PolexiaAphrodisia!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que la información te fuera de utilidad.
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar