desactivar buzón de voz en multisim

tsanz
Yo probé el VDSL
desactivar buzón de voz en multisim

Buenas tardes, esta tarde he adquirido una multisim para usar en una tablet y cual es mi sorpresa que ahora cuando me llaman salta el buzón de voz cuando en mi línea lo tengo desactivado ¿cómo puedo desactivarlo de la multisim?, a través de la web no hay forma, pues no aparece la multisim y en mi número ya aparece desactivado. Necesito que me ayuden. Gracias.

Mensaje 1 de 6
414 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola tsanz, buenos días!

 

Si me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea desactivamos desde aquí el buzón de voz.

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
378 Visitas
tsanz
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya están enviados los datos por mensaje privado.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
363 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo tsanz

 

He recibido tu mensaje y he desactivado el buzón de voz. Este servicio se activa, por defecto, con la contratación de MultiSIM, pero los otros que enumeras por mensaje privado no se alteran con el alta por lo que permanecen como los tenías, desactivados🙂

 

Mira, cuando puedas, si las llamadas no se desvían al buzón,

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
358 Visitas
tsanz
Yo probé el VDSL

Hola, ya he comprobado que no se desvían, aunque sólo da 6 tonos de llamada y se corta, creo que antes daba más tonos, pero bueno, me vale con que no se desvíen. Gracias.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
350 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola tsanz:

 

Me alegro de que esté configurado como lo necesitas.

 

Crees bien;) con el servicio MultiSIM la duración de los tonos de llamada se acorta a 20 segundos aproximadamente; en este post está explicado con algo más de detalle.

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
337 Visitas