puse mi recarga para activar mi paquete de datos
y antes de que expire empezo una falla de mi internet...
todo empezo con una falla donde decia ''sin servicio'' y de ahi no puedo ingresar a mi servicio de datos
¡Hola mavbiela y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te lo comento porque desde este foro podemos revisar únicamente los productos y servicios comercializados por Movistar España.
En caso de que tu línea pertenezca a Movistar México, te recomiendo que contactes con su soporte, a través de este enlace, para que puedan revisar tu línea.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo mavbiela!
Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión hablando con tu operador local. Procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar