mi celular no conecta a la red movistar

mavbiela
Más integrado que la RDSI
mi celular no conecta a la red movistar

puse mi recarga para activar mi paquete de datos 

y antes de que expire empezo una falla de mi internet... 

todo empezo con una falla donde decia ''sin servicio'' y de ahi no puedo ingresar a mi servicio de datos

Mensaje 1 de 3
673 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mavbiela  y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te lo comento porque desde este foro podemos revisar únicamente los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

En caso de que tu línea pertenezca a Movistar México, te recomiendo que contactes con su soporte, a través de este enlace, para que puedan revisar tu línea.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
662 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  mavbiela!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión hablando con tu operador local. Procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
619 Visitas