Hola buenas tardes, soy usuario de movistar fusion desde hace un par de dias y tengo un problema con el correo en el movil, tengo puesto que se me actualice el correo cada 5 min pero no me llegan los nuevos emails, ademas, algunos de los emails que se me bajaron al principio no los podia abrir a la primera, si no a la segunda, a la tercera o a la cuarta por que me ponía: error de conexión ( mi hotmail), tanto con wifi como con la tarifa de datos.
He eliminado la cuenta, la he vuelto a crear y se me han bajado todos los emails sin problemas pero otra vez no he podido abrir los emails a la primera, me sigue poniendo error de conexión (mi hotmail).
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Luisja, bienvenid@ al foro!!!
Nos podrías indicar la marca/modelo de tu móvil, así sería más exacta la información que te podríamos brindar. ¿Has probado a configurar otra cuenta, por si ocurre lo mismo?, sería recomendable para centrarnos en el terminal o la cuenta.
Saluds
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Hola Luisja,
¿Las dos cuentas son de "hotmail"?; cuando comentas que no las has configurado "manualmente", indicame que ícono usaste para hacerlo, ¿a través de alguna app que descargaste?.
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Hola Luisja,
En ese caso, se estarían configurando como POP y ya que ambas son de "Hotmail", prueba a usarlas como tipo "Exchange", cual tiene la ventaja de usar el push (notificación inmediata al recibir el correo) y por si así te funciona mejor.
Tendrás que eliminarlas y volverlas agregar de esta forma: pulsando en "Correo Electrónico”, introduce tu correo y contraseña, luego pulsas en “Configurac. manual”, y escoge como tipo de cuenta “Microsotf Exchange Active Sync”, para después en la pantalla de configuración escribir estos datos:
- dominio/nombre de usuario, borrar lo que este ahí y escribes tu cuenta de correo.
- en el apartado contraseña la que tengas
- y como servidor Exchange: “m.hotmail.com”
Lo demás dejalo tal cual y pulsa “siguiente” , espera unos segundos y ya estaría configurada la cuenta mostrando las opciones finales de personalización. Pruebalo y me comentas.
Saluds
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Muchisimas gracias!!!!!!!!!! ahora funciona perfectamente.
Hola Luisja,
Me alegro que ya lo tengas resuelto, por cualquier otra consulta que tengas, ya sabes donde encontrarnos. Cierro este post.
Saluds
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