Hola, he comprado mi iphone 5 hace 2 semanas y todo bien hasta ayer que de repente las descargas tardan un montón, ayuda por favor!!
Buenos días Anto-ATM14:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo que la línea esté ok.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Anto-ATM14:
He comprobado la línea. Tienes una reducción de velocidad aplicada; de ahí que notes lentitud en la navegación.
El día 18/01 se reinicia el contador de datos.
Te he dejado más información en el mensaje privado
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar