Estimados Srs,
Tengo un Galaxy S4 con su firmware actualizado (original), tarifa Vive 11 y la sim nueva válida para usar conexión 4G. A pesar de reunir todos los requisitos y estar en una zona 4G no consigo conectarme. (He llamado aL 1004 y el servicio automático me lo ha conectado). Sin embargo al seguir sin ir he vuelto a llamar y me pasaron con incidencias. Estes me han cofirmado que la configuración del terminal era correcta y que el problema estava en la activación automática que se ha quedado "a medias" y que faltan algunos pasos internamente que debían hacer sus compañeros (¿?). Al intentar pasarme con un compañero se ha cortado la llamada....(y volver a empezar).
Por ello, les estaría muy agradecido si pudiesen hacer las verificaciones internas oportunas y solucionar definitivamente el problema de activación de la línea 4G, ya que sigue sin funcionar (ya he probado a reiniciar el terminal).
Les paso los datos que necesiten por privado.
MUCHAS GRACIAS,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola luismvca, buenos días:
Cuando puedas, pásame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la activación del servicio 4G en tu linea
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por su atención Raquel,
Casualmente al día siguiente de hacer la consulta el servicio 4g empezó a funcionar correctamente en el terminal.
Agradezco vuestra colaboración.
Atentamente,
Hola luismvca
Me alegro de que de una u otra manera lo tengas solucionado
Doy por cerrado este post; para cualquier otra consulta por aquí seguimos
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar