Activación 4G - (Galaxy S4)

luismvca
Yo probé el VDSL
Activación 4G - (Galaxy S4)

Estimados Srs,

 

Tengo un Galaxy S4 con su firmware actualizado (original), tarifa Vive 11 y la sim nueva válida para usar conexión 4G.  A pesar de reunir todos los requisitos y estar en una zona 4G no consigo conectarme.   (He llamado aL 1004 y el servicio automático me lo ha conectado).  Sin embargo al seguir sin ir he vuelto a llamar y me pasaron con incidencias.  Estes me han cofirmado que la configuración del terminal era correcta y que el problema estava en la activación automática que se ha quedado "a medias" y que faltan algunos pasos internamente que debían hacer sus compañeros (¿?).  Al intentar pasarme con un compañero se ha cortado la llamada....(y volver a empezar).

 

Por ello, les estaría muy agradecido si pudiesen hacer las verificaciones internas oportunas y solucionar definitivamente el problema de activación de la línea 4G, ya que sigue sin funcionar  (ya he probado a reiniciar el terminal).

 

Les paso los datos que necesiten por privado.

 

MUCHAS GRACIAS,Guiño

 

 

Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola luismvca, buenos días:

 

Cuando puedas, pásame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la activación del servicio 4G en tu linea

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
309 Visitas
luismvca
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su atención Raquel,

 

Casualmente al día siguiente de hacer la consulta el servicio 4g empezó a funcionar correctamente en el terminal. 

 

Agradezco vuestra colaboración.  

 

Atentamente,

Mensaje 3 de 4
285 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola luismvca

 

Me alegro de que de una u otra manera lo tengas solucionadoEmoticono feliz

 

Doy por cerrado este post; para cualquier otra consulta por aquí seguimos

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas