Activación buzón visual

br0th3r
Mi vida cambió con el ADSL
Activación buzón visual

Hola, me gustaría activar el buzón de voz visual en una de mis líneas.

Mensaje 1 de 12
351 Visitas
11 RESPUESTAS 11
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola br0th3r y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), tu nombre y NIF. Si está a nombre de empresa, también el nombre y CIF de la empresa por favor.

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo mejor Guiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
342 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la línea, y procedido a activar el servicio de buzón visual.

 

Pruebalo por favor cuando buenamente puedas, recuerda que debes tener conexión de datos móviles para utilizarlo.

 

Ya nos dirás el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
336 Visitas
br0th3r
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha llegado el mensaje pero aún no funciona, ¿debo hacer algo en el teléfono? ¿activar algo en algún menú? o simplemente aparece sólo, ¿debo apagar y encender el teléfono o tampoco?.

 

Gracias,

Mensaje 4 de 12
329 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

Puedes apagar y encender el terminal, pero dale unas horas para que se procese del todo la activación.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
323 Visitas
br0th3r
Mi vida cambió con el ADSL

Han pasado 24 horas y nada...¿alguna idea?

Mensaje 6 de 12
308 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo br0th3r!Emoticono muy feliz

 

Lamento Emoticono triste que no haya funcionado, te hemos abierto una gestión al área especialista en estos temas, para que lo revisen. Te hemos enviado por mensaje privado el número de dicha gestión.

 

Le haremos el seguimiento a dicha gestión, cualquier novedad que tengamos te informaremos, o nos cuentas por tu parte si la tuvieras.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
288 Visitas
br0th3r
Mi vida cambió con el ADSL

Número de incidencia recibido, os informo por aquí cuando quede resuelto. Gracias.

Mensaje 8 de 12
286 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo br0th3r!Emoticono muy feliz

 

Vemos que el boletín que te abrimos aparece ya como cerrado, según indican se pusieron en contacto contigo ayer desde el área especialista y se han realizado unas modificaciones en el buzón visual.

 

¿Nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
264 Visitas
br0th3r
Mi vida cambió con el ADSL

¡Ya funciona!, sois geniales, gracias.

 

Era bastante excéptico de que fuese a funcionar el tema de resolver la incidencia por el foro, sin embargo ahora opino que esta forma de resolver las incidencias de los clientes me parece muy buena, tengo la sensación de que habéis tratado mi caso como único e independiente y no he tenido que contar lo mismo 30 veces a 30 pesonas diferentes.

 

No obstante, aunque mi sensación general es muy buena, la verdad que he notado que el sitio tiene carencias importantes de usabilidad. Al comienzo no tenía claro si debía inscribirme o no, este modelo de gestión de incidencias es pionero y a mi personalmente me generó desconfianza, he tenido dudas de si a quién le estoy dando mis datos de la tarjeta es realmente personal de movistar, me encontró entender el modo de enviar mensajes privados y en general la dinámica del foro no está clara.

 

Después de la primera incidencias ha sido fácil seguir el hilo y ya entiendo la dinámica, pero opinio que hay fuera hay mucha gente que no se inscribe en el foro o no os llega a preguntar porque NO hay un manual de uso un pequeño banner que te diga que para resolver tu problema sólo tienes que abrir un hilo nuevo y te atiende un técnico directamente que lleva tu caso a buen fin.

 

En cualquier caso, ¡felicidades!, soy un cliente satisfecho más.

 

Gracias,

Mensaje 10 de 12
242 Visitas
br0th3r
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, en el email de la Enhorabuena, pone esto:

 

"¡Enhorabuena! ${solution.actor.login} ha marcado su respuesta a una pregunta como solución aceptada."

 

A alguien se le ha olvidado gestionar una variable adecuadamente. 🙂

 

Un saludo,

Mensaje 11 de 12
238 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo br0th3r!Emoticono muy feliz

 

¡Muchas gracias por tus amables palabrasEmoticono avergonzado, de verdad!

 

Vamos a revisar lo que nos comentabas que ocurre al marcar la solucion como aceptada.

 

Nos alegramos mucho que hayas quedado contento con el foro, damos si te parece el hilo por cerrado, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
213 Visitas