Buenos días
He dado de baja un tf fijo y adsl, para darme de alta en fusion contigo con otro tf.
En la app y widget, unicamente me aparece el tf antiguo que di de baja y el segundo tf de fusion. Me gustaría que apareciesen todos para poder operar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gorkagodinez, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Cuando se realiza un alta nueva, los datos en la APP Mi Movistar pueden tardar entre 3 y 5 días en actualizarse.
Si ha transcurrido ese espacio de tiempo y el fallo continúa, reinstala la APP y solicita, a través de la web una nueva contraseña (seleccionando la opción de "titular de fijo o móvil").
Envíame, además, en un mensaje privado el Nif del titular de la línea y los números que no ves en la APP y lo revisamos.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola gorkagodinez, buenos días!
He recibido el mensaje; como bien comentas el alta es bastante reciente.
Si a lo largo de la semana sigue sin actualizarse a información, indícamelo y lo revisamos.
Te he dejado en un mensaje privado algún dato más;)
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
gorkagodinez, buenos días!
¿Puedes indicarnos si ya en la APP MI Movistar aparece la información de las líneas contratadas?
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Sí, aparece la información correctamente.
Muchas gracias por todo.
Saludos
Hola gorkagodinez
Celebramos que así sea; gracias por contárnoslo.
Damos este hilo por cerrado; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes
Salu2:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar