App y widget movistar

gorkagodinez
Más integrado que la RDSI
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Buenos días

 

He dado de baja un tf fijo y adsl, para darme de alta en fusion contigo con otro tf.

 

En la app y widget, unicamente me aparece el tf antiguo que di de baja y el segundo tf de fusion. Me gustaría que apareciesen todos para poder operar.

 

Gracias 

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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola gorkagodinez, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Cuando se realiza un alta nueva, los datos en la APP Mi Movistar pueden tardar entre 3 y 5 días en actualizarse.

 

Si ha transcurrido ese espacio de tiempo y el fallo continúa, reinstala la APP y solicita, a través de la web una nueva contraseña (seleccionando la opción de "titular de fijo o móvil").

 

Envíame, además, en un mensaje privado el Nif del titular de la línea y los números que no ves en la APP y lo revisamos.

 

Saludos,



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Mensaje 2 de 6
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola gorkagodinez, buenos días!

 

He recibido el mensaje; como bien comentas el alta es bastante reciente.

 

Si a lo largo de la semana sigue sin actualizarse a información, indícamelo y lo revisamos.

 

Te he dejado en un mensaje privado algún dato más;)

 

Salu2



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Mensaje 3 de 6
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

gorkagodinez, buenos días!

 

¿Puedes indicarnos si ya en la APP MI Movistar aparece la información de las líneas contratadas?

 

Saludos,



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Mensaje 4 de 6
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gorkagodinez
Más integrado que la RDSI

Hola,

Sí, aparece la información correctamente.

Muchas gracias por todo.

Saludos

Mensaje 5 de 6
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola gorkagodinez

 

Celebramos que así sea; gracias por contárnoslo.

 

Damos este hilo por cerrado; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes

 

Salu2:)



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