Baja de buzón de voz en multisim

Vicky Llobet
Más integrado que la RDSI
Baja de buzón de voz en multisim
Tengo multisim y es imposible desconectar el buzón de voz, he llamado a todos los números que me han indicado, me han dicho que ya estaba desconectado y sigue conectado. Es desesperante tener un servicio que ni he solicitado ni necesito. Gracias
Mensaje 1 de 7
243 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Vicky Llobet:smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para poder desactivarlo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
227 Visitas
Vicky Llobet
Más integrado que la RDSI

No está resuelto, le he dado a la manita por error 

Mensaje 3 de 7
207 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Vicky Llobet! Emoticono feliz
 
Vamos a responder en nombre de mi compañero  LesterA-Movistar  ya que no estará estos días por aquí. 
 
Tras recibir los datos de la línea hemos realizado el cambio que nos solicitabas, así que cuando puedas reinicia los terminales y comprueba el funcionamiento.
Cualquier novedad nos la comentas. 
Saludos Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
188 Visitas
Vicky Llobet
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 5 de 7
184 Visitas
Vicky Llobet
Más integrado que la RDSI
Ya está desconectado!!!! 👏👏👏👏
Muchas gracias 😀
Mensaje 6 de 7
183 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Vicky Llobet! Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya este funcionando correctamente, por nuestra parte vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
154 Visitas