TécnicoMóvil-movistarAntiguo ModeradorSe unió hace 12 años24248 Publicaciones5 Likes1671 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Calidad imagen app móvil y tablet Buenos días Mneira23, Con tal de poder ampliarte la consulta que nos solicitas, te indico en que calidad se emiten los canales que disponemos en Movistar+: "¿Con qué calidad se emiten los canales? Si accedes a Movistar+ en el descodificador por Fibra, podrás ver los canales en HD o SD según emita el canal. También podrás ver canales en UHD si tienes el descodificador es UHD y tu TV también es compatible con 4K/UHD. Si accedes a Movistar+ por satélite, podrás ver los canales en HD (sólo iPlus) y SD, según emita el canal. Si accedes a Movistar+ en el descodificador por ADSL verás todos los canales en calidad SD. En Movistar+ en dispositivos la calidad de imagen se adapta en unos segundos al ancho de banda disponible en cada momento y al tamaño de pantalla del dispositivo, ofreciendo siempre la mejor calidad disponible en función de estos dos aspectos. " Recuerda que se debe tener unos requisitos mínimos: Requisitos mínimos iOS: Sistema operativo iOS 9 o superior. Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS. Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). Requisitos mínimos Android: Android 5.0 o superior. El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados. Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM. Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). Para ello, es recomendable tener actualizada la aplicación, y en su defecto, te recomendamos que desinstales la APP y vuelvas a instalarla. Quedamos a la espera para que realices las comprobaciones necesarias. Un saludo, Cristina Re: Conexión 4G en la L5 del metro de Barcelona Hola NarcísRodasQuiroga No nos hemos olvidado, seguimos pendiente de tu incidencia y en cuanto dispongamos de novedades te informaremos. Saludos. Susana Re: Velocidad de conexión muy lenta Hola Titisan, Ten en cuenta que la velocidad de descarga del servicio Internet Radio es de hasta 20 MB, como puedes ver en este enlace. Al ser un servicio que depende de la red móvil, la velocidad que obtengas dependerá de diversos factores: la distancia a la estación base, la saturación de la misma... Te sugiero que vayas revisando el funcionamiento de tu conexión en los días sucesivos. En caso de que la conexión siguiera fallando, publica un nuevo hilo, haciendo referencia a éste. Por nuestra parte damos por cerrado este hilo. Gracias por contactar con la Comunidad Movistar. Un saludo. Juan Luis. Samsung Galaxy A5 2017. Nueva versión disponible Buenas tardes: Ya está disponible una nueva versión para el dispositivo Samsung Galaxy A5 2017. Los detalles de la misma son: Versión de Software: AP: A520FXXUCCTA5 - CP: A520FXXUCCTA5 - CSC: A520FXECCCTA5 Número de compilación: R16NW.A520FXXUCCTA5 Versión de kernel: 3.18.14-13712092-QB28412095 dpi@SWDH7912 #1 Mon Jan 6 11:49:14 KST 2020 Versión de banda base: A520FXXUCCTA5 Estado de SE para Android: Enforcing SEPF_SM-A520F_8.0.0_0018 Mon Jan 06 11:58:00 2020 Versión de SO Android: 8.0.0 (Oreo) Versión KNOX: 3.1 La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, estará disponible mediante el siguiente método de actualización: Mediante la aplicación Smart Switch, utilizando un cable USB y un PC con conexión a internet. Vía FOTA y mediante conexión WiFi, con la opción “Actualización de software” dentro del menú Ajustes. Saludos Re: Internet radio fallón Hola Chan60, Es posible que el uso de la red móvil en tu zona sea más intensivo los fines de semana y se produzca con ello una saturación que ocasiona una navegación lenta en tu conexión Internet Radio. Te sugiero que vayas verificando el funcionamiento de tu conexión en los días sucesivos. Damos por cerrado este hilo. En caso de que el problema se repita, abre un nuevo hilo, haciendo referencia a éste, y lo revisamos. Un saludo. Juan Luis. Re: No puedo llamar ni enviar mensajes a un numero especifico Hola Anaperez25, No hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión. Si la incidencia persistiera, te sugiero que contactes con tu operador local para que te ayuden con esta incidencia. Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Gracias por contactar con la Comunidad Movistar. Un saludo. Juan Luis. Re: Internet radio fallón Hola Chan60, Compruebo que el boletín de avería figura cerrado después de que se instalara una antena externa en tu router de Internet Radio. ¿Ha quedado con ello solventada la incidencia? Un saludo. Juan Luis. Re: Velocidad de conexión muy lenta Hola Titisan, Compruebo que el boletín de avería ha quedado cerrado después de que se sustituyeran el router y la tarjeta SIM asociados al servicio Internet Radio. ¿La incidencia ha quedado resuelta? Un saludo. Juan Luis. Re: Poca cobertura en el router de Internet radio Hola zurdo47, Prosiguen los trabajos en la estación base de la zona. Disculpa las molestias. Un saludo. Juan Luis. Re: Movistar radio 4g Hola gegoro1, Gracias por tu confirmación. Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos. Un saludo. Juan Luis.