Foro
Hola zurdo47,
Lo primero te pedimos disculpas por las molestias que te estamos causando , en estos momentos continúan los trabajos en la antena.
Esperamos que en breve el servicio quede restablecido.Te informaremos de novedades.
Saludos
Jose
Hola zurdo47,
Prosiguen los trabajos en la estación base de la zona.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
- Técnico-Movistar28-02-2020Responsable Técnico
Buenas tardes zurdo47
La notificación sigue abierta por los técnicos en zona. Seguiremos realizando el seguimiento.
Un saludo, Griselda.
- Técnico-Movistar24-02-2020Responsable Técnico
Buenas tardes zurdo47
Continuamos el seguimiento de tu avería. Constan trabajos programados en la zona. En cuanto tengamos más datos, te iremos informando. Disculpa por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Griselda.
- Técnico-Movistar20-02-2020Responsable Técnico
Buenas tardes zurdo47
Seguimos realizando el seguimiento de tu incidencia , en el momento que dispongamos de mas información te la indicaremos. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar18-02-2020Responsable Técnico
Hola zurdo47
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.
Continuamos pendientes de tu caso para confirmar , en cuanto se restablezcan los servicios de la estación base de la zona , el correcto funcionamiento de tu router.
Un saludo.
Nieves
- zurdo4714-02-2020El WIFI me llevó al sofá
Hola,
Espero que se solucione pronto, ya llevamos mucho tiempo con dicha avería.
saludos