Hola,
estoy intentando activar el buzón de voz visual mediante SMS pero me es imposible. En el 1004 me dicen que sólo es posible activarlo mediante SMS. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días secope, bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que podamos revisar qué sucede con la activación del buzón visual en tu línea
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días secope:
He recibido tu mensaje y he activado el servicio solicitado: Buzón Visual.
Reinicia el teléfono, realiza alguna prueba y dinos si te funciona ok
Saludos 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar