CONFIGURAR PUNTO DE ACCESO NOKIA X6 MOVISTAR MOVIL

j.raulrico
Yo probé el VDSL
CONFIGURAR PUNTO DE ACCESO NOKIA X6 MOVISTAR MOVIL

Muy buenos días:

 

Como debo ser un manazas he debido borrar la configuración de acceso de mi movil nokia x6 para conectarme no ya a internet, sino a la red de telefonía... no sé que he hecho y no se reconfigurar el acceso a la red....

 

 

¿puede alguien ayudarme porfavor??

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
11.205 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola j.raulrico!

 

Mira en este enlace , que puede ayudarte.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
11.200 Visitas
j.raulrico
Yo probé el VDSL

Gracias ya he hecho todo lo que pone ahi y no me conecta a la red!!!

Mensaje 3 de 10
11.197 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Facilítame tus datos por Mp y compruebo que no sea un fallo de línea.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
11.195 Visitas
ericotero
Más integrado que la RDSI

Hola raul, ¿conseguiste solucionar tu problema?, me ha pasado lo mismo que a ti y no se que hacer.

 

un saludo 

Mensaje 5 de 10
10.774 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ericotero,

 

Te he contestado aquí.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
10.771 Visitas
j.raulrico
Yo probé el VDSL

Lo solucionés, efectivamente: todo parecía deberse a una tarjeta en mal estado, pero me ha vuelto a pasar.... la tarjeta es nueva y me extraña que otra vez se haya vuelto estropear... me suena a boicot... obsolescencia progrmada, errores de software/telefonica...

Mensaje 7 de 10
10.767 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola j.raulico.

 

   Envianos un privado con el número de teléfono y hacemos unas comprobaciones.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
10.761 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola j.raulico.

 

   Hemos comprobado que en tu línea faltaba por activar un servicio necesario para acceder a internet. Lo hemos activado. Reinicia el movil e intentalo ahora. Cuéntanos el resultado.

 

Un saludo!.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
10.752 Visitas
j.raulrico
Yo probé el VDSL

Al final tuve que llevar mi Nokia al servicio técnico que lo reseteó, reconfiguró y actualizó, con lo que el problema se ha solucionado.

 

Mientras estaba en el SAT, los de Telefónica me han dado la anterior respuesta, de que faltaba no sé qué por activar, lo que ha podido influir tambien.

 

EN fin, problema resuelto.

 

Gracias

Mensaje 10 de 10
10.688 Visitas