CObertura 3g

consolacionmg
Mi vida cambió con el ADSL
CObertura 3g

Hola buenas

Queria saber si estaba activado el servicio 3g de la linea 6xxxxxxxx

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 12
664 Visitas
11 RESPUESTAS 11
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No pongas numeros de telefono en publico. En privado te lo pedira un administrador 😉

Mensaje 2 de 12
660 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola consolacionmg

 

¿ Ha que te refieres con si tienes el 3g activado? ¿ A que si tienes activado a nivel de línea internet ?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
647 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola en teoria la respuesta es sencilla pones otra sim en tu movil con la tarifa de datos activada y si funciona el 3g lo primero que sabes ya es que en tu movil el 3g se actriva y funciona ok.despues pones tu sin y si en 3g no se activa esta claro tu tarifa de datos no esta activada.

asi te ahorras el foro y el 1004 ...si me equivoco que alguien lo diga pero creo que la teoria es asi de cierta.

 

sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 12
646 Visitas
tuxero
Yo probé el VDSL

la cobertura 3G se da en la frecuencia de 2100Mhz. segun los fabricantes, tambien lo llaman WCDMA.

la cobertura 2G, gsm, gprs, edge se da en las frecuencias de 900Mhz y 1800 Mhz.

segun los fabricantes de moviles, al escanear las redes, deberias de recibir 7 redes distintas.

 

Movistar 2G

Movistar 3G

Vodafone 2G

Vodafone 3G

Orange 2G

Orange 3G

Yoigo 3G

 

y tambien tiene en los ajustes del telefono, si tiene que conectarse preferentemente a Wcdma o Gsm

si te conectas por defecto a wcdma tambien te puede decir el menu, que buscas la conexion más rapida.

 

si una persona no usara nunca los datos, y quisiera que la bateria le durara mas. configuraria su telefono solo para 2G.

Mensaje 5 de 12
639 Visitas
consolacionmg
Mi vida cambió con el ADSL

Si, a activar el servicio de internet

Mensaje 6 de 12
637 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola consolacionmg:

 

Facilitame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular de la línea y te lo tramitamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
629 Visitas
consolacionmg
Mi vida cambió con el ADSL

Me dice que tienes desactivados los mensajes privados

Mensaje 8 de 12
604 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola consolacionmg,

 

Los fines de semana no hay moderación por lo que los mensajes privados no funcionan.

 

Envíame los datos a mí que los tengo activados.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
582 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola consolacionmg,

 

hemos comprobado la línea que nos has indicado y no consta activado ningún servicio de acceso a internet.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
569 Visitas
consolacionmg
Mi vida cambió con el ADSL

Y podrian activarlo?
Un saludo 

Mensaje 11 de 12
562 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola consolacionmg,

 

ya hemos activado el servicio de acceso a internet.

 

Para poder utilizarlo sólo tienes que apagar y encender tu teléfono.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
558 Visitas