Llamadas duplicadas a otro iPhone

ikapero
Mi vida cambió con el ADSL
Llamadas duplicadas a otro iPhone

Desde hace un tiempo me estoy dando cuenta que las llamadas que hago yo,  aparecen en el iPhone de mi mujer pero no suenan, y lo mismo pasa con las que hace ella, que se registran , sin sonar en el mio

Alguna idea?

Gracias

Mensaje 1 de 7
34.684 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ikapero! Emoticono feliz
 
Es "anomalía" suele darse por que tenemos configurada la misma cuenta de correo de iCloud en los dispositivos, vete al menú "ajustes/  teléfono/ llamadas en otros dispositivos"
 
. ​
 
 
                                           
 
Prueba a quitar está opción y con esto debería ser suficiente para que esto no te vuelva a pasar.
Cuando puedas compruébalo y nos lo comentas. 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
34.661 Visitas
ikapero
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en Ios 9.1  y esa opcion no nos aparece....y son un iphone 4s y un iphone 6s

Gracias

 

IMG_0184.PNG

Mensaje 3 de 7
34.652 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ikapero! Emoticono feliz
 
Antes de nada disculpa por la tardanza en responder Emoticono triste. La opción que te comentábamos no te aparece en el iPhone 6s. 
¿Tienes configurada la misma cuenta de correo para Facetime? ¿Este fallo se produce cuando estas conectado a la misma red WIFI o no? ¿Has probado a restaurar uno de los dos teléfonos?.
 
Perdona la cantidad de preguntas pero es por ir teniendo más idea de que puede estar pasando. 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
34.622 Visitas
ikapero
Mi vida cambió con el ADSL

Tenía la misma ID de Apple y ya he cambiado una de ellas pero sigue igual

Tenemos wifi pero uno de los iphone nunca se conecta a la wifi

Intentare restaurar uno de los moviles.

Te digo algo

Gracias

Mensaje 5 de 7
34.613 Visitas
ikapero
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente restaure uno de los iphone y le puse otra ID de Apple y asunto resuelto....

Gracias

Mensaje 6 de 7
34.575 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ikapero! Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya te este funcionando correctamente, y gracias por compartir el resultado. Esperamos que sirva a más usuarios. 
Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta o duda más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
34.552 Visitas