Desde hace un tiempo me estoy dando cuenta que las llamadas que hago yo, aparecen en el iPhone de mi mujer pero no suenan, y lo mismo pasa con las que hace ella, que se registran , sin sonar en el mio
Alguna idea?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-01-2016 10:49
Editado 05-01-2016 10:49
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Estoy en Ios 9.1 y esa opcion no nos aparece....y son un iphone 4s y un iphone 6s
Gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tenía la misma ID de Apple y ya he cambiado una de ellas pero sigue igual
Tenemos wifi pero uno de los iphone nunca se conecta a la wifi
Intentare restaurar uno de los moviles.
Te digo algo
Gracias
Finalmente restaure uno de los iphone y le puse otra ID de Apple y asunto resuelto....
Gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar