Movistar rastrea los sitios web que visito con supercookies

privacy
Más integrado que la RDSI
Movistar rastrea los sitios web que visito con supercookies

 Movistar utiliza las llamadas "super-cookies" (no son técnicamente cookies ya que no se almacenan en mi dispositivo) añadiendo un header identificador cuando accedo a una página web desde mi terminal con conexión 3G. Confirmado mediante la página amibeingtracked.com.

Concretamente utiliza "x-up-subno", que además podría filtrar mi número de teléfono a las webs que visito.

Todo esto sin haber sido informado ni prestar consentimiento.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 23
9.238 Visitas
22 RESPUESTAS 22
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola privacy:smileyvery-happy:

 

 

Hemos realizado la consulta correspondiente al departamento que lleva este tipo de temas, en cuanto tengamos novedades te informaremos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
9.215 Visitas
sault
Yo probé el VDSL

También hice la prueba. Estoy a la espera de la respuesta de Movistar.

Mensaje 3 de 23
9.200 Visitas
Lordek
Más integrado que la RDSI

Yo también estoy afectado por esto. ¿Nos dará una respuesta creible Movistar tras una semana?

Mensaje 4 de 23
9.114 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola privacysault y Lordek:smileyvery-happy:

 

 

Estamos a la espera de la información solicitada, disculpad la espera. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
9.086 Visitas
sault
Yo probé el VDSL

Ya tardáis....

Mensaje 6 de 23
9.076 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola privacysault y Lordek:smileyvery-happy:

 

 

Continuamos a la espera de la información solicitada, disculpad la espera. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
9.036 Visitas
sault
Yo probé el VDSL

A la espera estamos...

Mensaje 8 de 23
9.030 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola privacysault y Lordek:smileyvery-happy:

 

 

Lo primero de todo, disculpad la demora en responder. Emoticono avergonzado


Tras realizar la consulta, nos confirman que Movistar utiliza el "enriquecimiento de cabeceras" para un número limitado de servicios con los que existen acuerdos comerciales y a los que el usuario está suscrito, como servicios de suscripción Premium, pagos movistar, etc. donde es necesario facilitar una identificación del cliente para poder prestar el servicio.

 

En ningún caso, a partir de esos datos, Movistar proporciona información personal ni se utiliza para crear perfiles de navegación ni rastrear el comportamiento del cliente en internet.:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
9.003 Visitas
sault
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información. Me quedo mas tranquilo. Gracias por no dejar el tema e insistir a los técnicos para informarnos.

 

 

   Un saludo cordial.

Mensaje 10 de 23
8.985 Visitas
Lordek
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Lester, ¿cómo se puede desactivar este servicio?

Mensaje 11 de 23
8.960 Visitas
privacy
Más integrado que la RDSI

Buenas, agradezco la respuesta pero no es suficiente por dos motivos:

-No estoy suscrito a ningún servicio premium ni utilizo la navegación en el móvil para ese tipo de cosas. Puesto que se nos dice que esto se utiliza en "un número limitado de servicios", me gustaría saber cuáles son concretamente, lo más detallado posible.

-La página que me alertó amibeingtracked, no es lógicamente ningún servicio premium ni con la cual Movistar tenga ninguna relación comercial, con lo cual es necesario que me expliquen cómo han sido capaces de detectar ese "enriquecimiento de cabeceras".

Agradecería además que me informaran  de dónde informa Movistar sobre la existencia de este "enriquecimiento de cabeceras" y dónde y cuándo se me pidió autorización para el mismo.

Un saludo y gracias

 

Mensaje 12 de 23
8.870 Visitas
Bombafr82
Yo probé el VDSL

Me uno a la misma peticion, yo he consultado este mismo tema por Twitter y se me ha contestado lo mismo, lo siento pero no me parecen suficiente explicacion.

 

Estais haciendo un "es asi porque lo digo yo" y punto. Me gustaria igual que al otro cliente poder darme de baja de cualquier "servicio" que decis que tenemos. El enriquecimiento de cabeceras o supercookies o cualquier otro tipo de rastreo deja marca en lugares vistados, terminal que lo realiza, numero de conexiones... Si eso no es un seguimiento total y absoluto madre mia...

Mensaje 13 de 23
8.856 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola privacyBombafr82 y Lordek:smileyvery-happy:

 

 

Lo consultamos nuevamente:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
8.799 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola privacysault y Lordek:smileyvery-happy:

 

 

Continuamos a la espera de la información solicitada, disculpad la espera. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
8.667 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola privacysault y Lordek:smileyvery-happy:

 

 

Continuamos a la espera de la información solicitada, disculpad la demora. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
8.626 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola privacysault y Lordek:smileyvery-happy:

 

 

Continuamos a la espera de la información solicitada, disculpad la demora. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
8.590 Visitas
sault
Yo probé el VDSL

¿No están tardando demasiado? Digo yo que tres meses para una simple consulta....

Mensaje 18 de 23
8.570 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola privacysault y Lordek:smileyvery-happy:

 

 

Continuamos a la espera de la información solicitada, disculpad la espera. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
8.518 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola privacysault y Lordek:smileyvery-happy:

 

 

Continuamos a la espera de la información solicitada, disculpad la demora. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
8.465 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola privacysault y Lordek:smileyvery-happy:

 

 

Hemos recibido la información indicándonos que si no tenéis ninguno de los servicios anteriormente mencionados activos, el enriquecimiento de cabeceras no está activo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
8.434 Visitas
Bombafr82
Yo probé el VDSL

Pues activo sí que está, y no, yo al menos no tengo ningún servicio de los mencionados anteriormente.

Mensaje 22 de 23
8.428 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Bombafr82:smileyvery-happy:

 

 

Si no tienes ningún servicio activo de los anteriormente mencionados, el que esté el enriquecimiento no significa que esté enviando información a ninguno de los servicios de los cuales está vinculado, una vez aclarado el tema, procederemos al cierre de este hilo, muchas gracias a tod@s . :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
8.402 Visitas