Hola Orbeb82 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Te encuentras en el extranjero? Si es así, ¿tu línea es de Movistar España? En el caso lo sea, ¿has probado tu SIM en otro terminal? Si persiste, por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº, así le echo un vistazo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Orbeb82,
En ese caso, siento comunicarte que desde esta comunidad sólo tenemos información de líneas y/o productos comercializados por Movistar España, por lo que te recomiendo acudir al operador de tu país mediante su web de atención:
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar