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Hola yomiguy, buenas tardes:
Indícame cuando puedas y por mensaje privado esos dos número de teléfono y el NIF del titular para que podamos revisar qué sucede
Salu2;)
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RaquelC-movistar escribió:Hola yomiguy, buenas tardes:
Indícame cuando puedas y por mensaje privado esos dos número de teléfono y el NIF del titular para que podamos revisar qué sucede
Salu2;)
Te acabo de contestar por privado con ducha la información que me has pedido Raquel. Muchas gracias por atender tan rápido.
Por cierto @RaquelC-movistar tambien me he dado cuenta que en la aplicación no me sale la factura de este mes que en la web si está disponible ya...
Lo digo por si aún no has mirado cual puede ser mi problema. Supong que tendrá que ver con el cambio de titular, pero si me lo podéis arreglar estaría muy bien ya que consulto mucho la ap para estas cosas 😉
Un saludo!!
Buenos días yomiguy:
Disculpa la demora en la respuesta 😞
He comprobado las lineas indicadas y veo que no tienen correctamente anotada la tarifa de datos en la base que sirve de consulta a la APP Mi Movistar, de ahí que no veas reflejado del consumo.
Voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área comercial lo corrijan
Saludos!
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Editado 01-12-2015 10:55
Editado 01-12-2015 10:55
Buenos días@yomiguy
Me han trasladado tu caso mis compañeros de la parte técnica, he revisado las dos líneas y he procedido activar las tarifas correspondietes a partir de ahora ya te tendría que permitirte el acceso.
Te recomiendo que desinstales la aplicación y la vuelvas a instalar a través de cobertura de datos, no de wifi.
Saludos
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Editado 01-12-2015 11:36
Editado 01-12-2015 11:36
Muchas gracias @MarianG-movistar
Aunque ha pasado algo raro. Me ha llegado un SMS que me han dado de alta un bono de 500 mb que yo no he pedido.
Así que imagine que sería cosa vuestra al comprobar mía tarifas. Podrías por favor consultarlo y darlo de baja si es así para que no me lo cobren este mes?
Sino supongo que llamando yo desde el 1004 podría darlo de baja no?
Eso sí, el problema de la gráfica se ha solucionado en las dos líneas que fallaba! Y ya puedo ver los datos de las 2!
Muchas gracias y por favor mírame si me puedes dar de baja el bono ese de 500 mb 😉
Un saludo!
Hola @MarianG-movistar
Como no sabía de ti y tenia que hacer cosas ahora despues he llamado ya al 1004 en un momento y me han podido dar de baja el bono extra de 500 mb así que no es necesario que me hagas el trámite.
Por lo demás vuelvo a ver perfectamente la gráfica de consumo de datos en todas las líneas, asi que muchas gracias por la gestión realizada.
Un saludo
Buenos días@yomiguy
He revisado las líneas y ya no tienes ningun bono extra de alta, me alegro que ya puedas ver la gráfica.
Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Saludos
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