No puedo ver la gráfica de datos consumidos en la ap mi movistar

yomiguy
Yo probé el VDSL
No puedo ver la gráfica de datos consumidos en la ap mi movistar
Buenas tardes!

Pues como comento llevo un tiempo sin poder ver en la aplicación mi movistar la barra con el consumo de datos del mes vigente, ya que siempre pone "información no disponible".
Soy titular de 3 líneas, una principal y otra adicional de fusión y una vive 12. Pues el problema lo tengo con las dos de fusión, ya que al seleccionar la línea vive 12 si compruebo perfectamente la barra con los datos consumidos. De hecho pasa lo mismo desde la web, con la vive 12 se muestra una gráfica en colores muy expresiva mientras que en las línea principal y adicional de fusión solo aparece en número los KB consumidos, pero no con barra gráfica.
El caso es que hicimos cambio de titular el mes pasado y desde entonces parece que pasa esto.
Podría mirarlo algún moderador por si puede solucionarse?
Gracias!
Mensaje 1 de 9
441 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola yomiguy, buenas tardes:

 

Indícame cuando puedas y por mensaje privado esos dos número de teléfono y el NIF del titular para que podamos revisar qué sucede

 

Salu2;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
409 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

RaquelC-movistar escribió:

Hola yomiguy, buenas tardes:

 

Indícame cuando puedas y por mensaje privado esos dos número de teléfono y el NIF del titular para que podamos revisar qué sucede

 

Salu2;)


Te acabo de contestar por privado con ducha la información que me has pedido Raquel. Muchas gracias por atender tan rápido. 

Mensaje 3 de 9
400 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Por cierto @RaquelC-movistar tambien me he dado cuenta que en la aplicación no me sale la factura de este mes que en la web si está disponible ya...

Lo digo por si aún no has mirado cual puede ser mi problema. Supong que tendrá que ver con el cambio de titular, pero si me lo podéis arreglar estaría muy bien ya que consulto mucho la ap para estas cosas 😉

Un saludo!!

Mensaje 4 de 9
375 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días yomiguy:

 

Disculpa la demora en la respuesta 😞

 

He comprobado las lineas indicadas y veo que no tienen correctamente anotada la tarifa de datos en la base que sirve de consulta a la APP Mi Movistar, de ahí que no veas reflejado del consumo.

 

Voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área comercial lo corrijan

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
365 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@yomiguy

 

Me han trasladado tu caso mis compañeros de la parte técnica, he revisado las dos líneas y he procedido  activar las tarifas correspondietes a partir de ahora ya te tendría que permitirte el acceso.

Te recomiendo  que desinstales la aplicación y la vuelvas a instalar a través de cobertura de datos, no de wifi.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
357 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @MarianG-movistar
Aunque ha pasado algo raro. Me ha llegado un SMS que me han dado de alta un bono de 500 mb que yo no he pedido.
Así que imagine que sería cosa vuestra al comprobar mía tarifas. Podrías por favor consultarlo y darlo de baja si es así para que no me lo cobren este mes?
Sino supongo que llamando yo desde el 1004 podría darlo de baja no?
Eso sí, el problema de la gráfica se ha solucionado en las dos líneas que fallaba! Y ya puedo ver los datos de las 2!
Muchas gracias y por favor mírame si me puedes dar de baja el bono ese de 500 mb 😉
Un saludo!

Mensaje 7 de 9
353 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Hola @MarianG-movistar 

Como no sabía de ti y tenia que hacer cosas ahora despues he llamado ya al 1004 en un momento y me han podido dar de baja el bono extra de 500 mb así que no es necesario que me hagas el trámite. 

Por lo demás vuelvo a ver perfectamente la gráfica de consumo de datos en todas las líneas, asi que muchas gracias por la gestión realizada. 

Un saludo 

Mensaje 8 de 9
339 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@yomiguy

 

 

He revisado las líneas y ya no tienes ningun bono extra de alta, me alegro que ya puedas ver la gráfica.

Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
331 Visitas