Problema con red móvil

Helena96
Más integrado que la RDSI
Problema con red móvil

Hola! Acabo de comprarme una Blackberry Pearl 3G 9105, y cogí la tarifa de datos reducida, pero no me funciona la red móvil, el SIB me aparece como desconectado. He probado a quitar la batería con la blackberry encendida y volver a encenderla, pero tampoco funciona. ¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 6
360 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Helena96
Más integrado que la RDSI

Vale, la tarifa que tengo es la de 21€, no sé si es la más reducida xD Supongo que el problema será que aún no me la han activado...

Mensaje 2 de 6
353 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola helena96:

 

Si quieres envíame los datos de la línea por mensaje privado y comprobamos en que estado están los servicios.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
343 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola helena96:

 

Los servicios no estaban activados correctamente.  Reinicia por favor la bb sacando la batería  y comprueba si ya te funciona con normalidad.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
334 Visitas
Helena96
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado, muchísimas gracias!

Mensaje 5 de 6
331 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por confirmanos que funciona.

 

Feliz navidad !!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
327 Visitas