Problemas con el whatsupp

Zinnia
Más integrado que la RDSI
Problemas con el whatsupp

Hola!

 

El whatsupp no me funcionaba. Reinicié el móvil y seguía sin funcionar. Por lo que lo desinstalé y lo volví a instalar; y me funcionó bien. Pero al rato, me dejó de funcionar otra vez. No me deja ni enviar ni recibir mensajes. Y no me había pasado antes. Qué hago?? 

Me pueden ayudar, por favor!

 

Un saludo.

 

PD: Tengo un Samsung Galaxy Mini y la versión del whatsupp es la 2.8.1504

Mensaje 1 de 9
3.937 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sail
Más integrado que la RDSI

a mi me pasa lo mismo, es como si todos mis contactos me hubiesen bloqueado....si ellos me escriben todo funciona perfectamente pero al rato todo vuelve a bloquearse. tenemos 3 telefonos en casa y a los tres les pasa lo mismo. ademas, no puedo cambiar mi estado, mi foto del perfil o bloquear contactos. y esta mañana todo funcionaba perfectamente, he reseteado el telefono, he desinstalado y vuelto a instalar pero nada de eso funciona. y ayuda o informacion por parte de ellos ningunaEmoticono frustrado

Mensaje 2 de 9
3.884 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por lo que leo en otros foros parece que hay una caida general del watsapp, no es culpa de movistar esta pasando a todo el mundo, paciencia.

 

Mensaje 3 de 9
3.819 Visitas
MJoseCruzadoSayago
Más integrado que la RDSI

Hoy no consigo que mi móvil se conecte a Whatsapp con movistar, ni siquiera con la conexión Wi-Fi. Le pasa lo mismo a mi marido, a mi hermana, .... Hemos probado con Wifi de otras compañías (ONO, Jazztel) y va perfecto, ¿alguna explicación al respecto? Gracias

Mensaje 4 de 9
4.315 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Es una incidencia general que ha empezado hoy, le pasa a todo el mundo dl mundo mundial, no es culpa de movistar.

Es culpa del watsapp que esta caido.

un saludo

Mensaje 5 de 9
4.311 Visitas
MJoseCruzadoSayago
Más integrado que la RDSI

y por qué funciona en otras redes, como Pepephone, Ono, Jazztel??? Un poco raro pero weno, esperaremos

Mensaje 6 de 9
4.297 Visitas
rushnar
Mi vida cambió con el ADSL

pues a mi hijo con yoigo le va perfectamente, y a mis amigas con vodafone y orange, la única que no le va el wp a mi con movistar

 

Mensaje 7 de 9
4.215 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Es un fallo temporal, posiblemente para mejorar la calidad del servicio.

 

Es temporal y comenzo hace un rato.

¿¿??
Mensaje 8 de 9
4.172 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a todos,

Efectivamente, este fin de semana hubo una incidencia generalizada del servicio WhatsApp, no relacionada con Movistar.

La incidencia está solucionada desde ayer, día 9.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.685 Visitas