SOS Servicio Multisim y Tarjeta Principal

lmmp21
Yo probé el VDSL
SOS Servicio Multisim y Tarjeta Principal

   Hola a todos, antes de nada presentarme, me llamo Luis y soy de Cáceres.

   Os cuento mi problema:

   Desde hace 2 meses contraté el servicio multisim porque adquirí un iphone4 y queria poder usar también mi antiguo terminal; al contratarlo en el distribuidor, nadie me informó de que en este servicio existía una sim que se quedaba como principal y la otra como secundaria (en la secundaria la mayoria de los sms y todos los mms no llegan). Con el paso del tiempo uso mucho más el iphone y me veo con el problema de que los sms, los avisos de llamadas perdidas y muchos sms no me llegan.

   He llamdo tropecientasmil veces al 609 y he ido en 6 ocasiones al distribuidor y hasta ayer no me han dado solución (previo pago). He acudido a un distribuidor (TELECOR - Corte Inglés) y les he dicho lo que la última operadora del 609 me indicó y era que me hiciera un duplicado de ambas tarjetas de la línea en la que tengo el multisim y que al hacerlas me pusiera como línea principal la microsim. Pues bien despues de llegar a mi casa, veo que he tirado 14E a la basura (si 14 euros me cobraron los de ECI por los 2 duplicados, 13,98 para ser exactos) y sigo con mi PROBLEMA ya desesperante.

   CONCLUSIÓN --> Solo quiero tener mi iphone con una microsim que sea la principal y la que reciba los mms y todos los sms y todo, todo, todo y después también tener otra sim secundaria para poder usar mi Nokia esporádicamente.   ¿¿¿TAN DIFICIL ES??? Muchisimas gracias a todos. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
515 Visitas
1 RESPUESTA 1
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lmmp21 ,

 

 

Si quieres me envías un mp con tus datos y comprobamos como está la línea y si es posible te damos una alternativaEmoticono feliz

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
497 Visitas