Tarjetas MultiSIM (ocultar ID llamante a voluntad)

amonte
Mi vida cambió con el ADSL
Tarjetas MultiSIM (ocultar ID llamante a voluntad)

Soy titular de una línea Movistar móvil y tengo contratado el servicio MultiSIM (tarjeta principal + dos secundarias).

 

En la línea principal se muestra "por defecto" la identificación del llamante cuando realizo una llamada y, cuando así lo deseo, puedo ocultarla anteponiendo el prefijo #31# al número del destinatario.

 

En las tarjetas secundarias se muestra igualmente mi identificación cuando llamo pero no puedo ocultarla cuando lo deseo (no funciona el prefijo #31#).

 

Desearía que las tarjetas secundarias se comportasen igual que lo hace ahora la principal (identificación "por defecto" y ocultación puntual cuando lo deseo).

 

He intentado la gestión a través del 1004 pero, la primera vez lo que hicieron fue ocultar la identificación de la principal y la segunda dejar todo nuevamente según he expuesto.

 

¿Cómo podría conseguir poder ocultar "a voluntad" y ocasionalmente la identificación en las tarjetas secundarias? (la tarjeta principal se quedaría tal y como está).

 

Gracias 

Mensaje 1 de 4
1.241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos dias amonte, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Las tarjetas MultiSIM tienen un funcionamiento un tanto diferente a la  principal; en esta, se pueden anteponer secuencias de ocultación: #31# o presentación: *31#, pero no así en las MultiSIM, estas opciones no están habilitadas.

 

La ocultación / presentación de identidad en las MultiSIM se debe realizar desde los canales de gestión habituales: CRC, Facebook, Twitter, y la Comunidad y cualquier modificación realizadas sobre el servicio afecta en bloque a todas las tarjetas, se presentan u ocultan todas.

 

Si quieres y si me facilitas por mensaje privado el  número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) modifico la opción de presentación en las tarjetas MultiSIM

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.196 Visitas
amonte
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces según lo entiendo en las tarjetas MultiSIM (secundarias) no hay ninguna posibilidad de que se muestre u oculte puntualmente, es decir, que según estén configuradas o siempre se muestra o siempre se oculta (sin que exista un comando o prefijo para que ocasionalmente yo pueda hacer lo contrario). ¿Es así?

 

Además, lo que se configure en una se configura en todas (las secundarias).

 

Si esto es así me interesaría saber si el comportamiento en cuanto a datos (valocidad navegación, ....) es igual en la principal quie en las secundarias.

 

Gracias de nuevo

 

PD. En la respuesta a una consulta de otra persona deciais respecto del tema de la ocultación: 

 

"...., si ocultamos el ID, todas las llamadas efectuadas desde las tarjetas MultiSIM saldrán con número oculto y si necesitas mostrarlo en alguna llamada concreta, deberás anteponer al número llamado la secuencia: *31#. "

 

 

Según esta respuesta parece que lo que sí se puede hacer es tenerlo siempre oculto y mostrarlo cuando quiera ¿es así? (entonces no sería como he dicho al inicio)

Mensaje 3 de 4
1.188 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola amonte

 

Tengo que corregir la información del post al que haces referencia en el que comentaba que sí funcionaba la inserción de la secuencia en las tarjetas MultiSIM...

 

Sólo en la tarjeta principal se pueden anteponer las secuencias: *31# y #31#. Las tarjetas MultiSIM se ocultan o se presentan en bloque, aplicando la modificación oportuna en las bases de datos, sin posibilidad de variación manual.

 

Ambas tarjetas: principal y MultiSIM, tienen el mismo comportamiento en la transmisión de datos; no hay diferencia de velocidad de navegación entre ellas.

 

SaludosGuiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.156 Visitas