Editado 27-08-2016 10:29
Editado 27-08-2016 10:29
despues de no se cuantas reclamaciones y no se cuantos mensajes al 2217 con la palabra BAJA no consigo mensaje de contestacion y no me dan de baja del servicio. y encima me cobran todas las semanas 1.49 euros. son unos sinberguenzas
¡Hola JoseMariaPedrazDominguez y bienvenido a la Comunidad!
Lamentamos la situación en primer lugar.
Para que podamos revisarlo desde este área técnica, necesito por favor que envíes un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JoseMariaPedrazDominguez!
¿Has tenido oportunidad que realizar la prueba del envío al 2217? Si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JoseMariaPedrazDominguez!
Dado que no hemos tenido noticias nuevas por tu parte, procedemos al cierre del hilo.
Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar