baja YABOY

JoseMariaPedrazDominguez
Más integrado que la RDSI
baja YABOY

despues de no se cuantas reclamaciones y no se cuantos mensajes al 2217 con la palabra BAJA no consigo mensaje de contestacion  y no me dan de baja del servicio. y encima me cobran todas las semanas 1.49 euros. son unos sinberguenzas

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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoseMariaPedrazDominguez y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Lamentamos la situación en primer lugar.

 

Para que podamos revisarlo desde este área técnica, necesito por favor que envíes un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:

  • El número de teléfono
  • ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)
  • Nombre y NIF del titular de la línea
  • Fecha y hora del último mensaje que enviaste al 2217 con la palabra baja (cuanto más reciente mejor)
     

¡Saludos!Emoticono feliz



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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoseMariaPedrazDominguez!Emoticono muy feliz

 

¿Has tenido oportunidad que realizar la prueba del envío al 2217? Si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoseMariaPedrazDominguez!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias nuevas por tu parte, procedemos al cierre del hilo.
Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 

 



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