Comprobación de IMEI

lorenzo44
Mi vida cambió con el ADSL
Comprobación de IMEI

Buenas noches,resulta que me ofrecen un Samsung Note4 de segundamano me gustaria saber si esta bloqueado o me lo pueden bloquear en un futuro,me aconsejaron que preguntara el estado del IMEI.

Espero vuestra respuesta un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
625 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola lorenzo44, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Podemos desde aquí contarte si el terminal está bloqueado en la actualidad por pérdida o robo; pero no tenemos el modo de comprobar si lo estará en un futuro.

 

Si me envías en un mensaje privado el IMEI del teléfono te informamos del estado;)

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
584 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo lorenzo44:

 

El IMEI que me proporcionas no está incluido en la tabla de teléfonos bloqueados por pérdida o robo.

 

Salu2!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
577 Visitas
lorenzo44
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,muchas gracias por la rapidez de tu respuesta Raquel

Mensaje 4 de 5
569 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo lorenzo44!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad:)

 

Por aquí seguimos para consultas venideras!

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
547 Visitas