Buenos días, soy incapaz de configurar el APN de Movistar en un Sierra Wireless GX450.
He intentado las dos posibles:
APN:movistar.es /MOVISTAR/MOVISTAR
APN: telefonica.es/TELEFONICA/TELEFONICA pero el proxy y el puerto no se donde ponerlo en este modem.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Editado 18-01-2017 16:57
Editado 18-01-2017 16:57
¡Hola LauraGonzálezRivera Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Cuando creas el APN te da una opción a seleccionar el tipo de APN?
Te lo comento ya que en ese caso es posible que sea lo que no esté permitiendo la conexión a internet, otra de las cosas que te puede impedir el acceso a internet con este tipo de dispositivos es que no tengas habilitada la opción de conexión 3G, verifica si está activa y cualquier cosa nos comentas, si puedes envíanos un pantallazo de la configuración establecida.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 12-01-2017 23:35
Editado 12-01-2017 23:35
Hola, gracias.
El Pin de la SIM se lo quité, sigo sin poder conectarme.
Editado 18-01-2017 16:58
Editado 18-01-2017 16:58
¡Hola de nuevo LauraGonzálezRivera!
¿El dispositivo está correctamente liberado?
Te lo consulto ya que la configuración que tienes en el dispositivo del APN es la correcta, lo que te sugiero que cambies es la opción de "Radio Technology = 3G", porque según aparece en las especificaciones del dispositivo no soporta las frecuencias de Movistar que son 800 Mhz, 1800 Mhz y 2600 Mhz, si puedes comprueba si la tarjeta funciona en un dispositivo móvil para descartar fallo de SIM.
Cualquier cosa nos comentas....
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola , gracias por la respuesta. 🙂
La SIM problemática (SIM Movistar de empresa) funciona cuando la meto en un móvil. He metido una SIM de Movistar de un particular y el modem funciona correctamente, la detecta. Por otra parte el modelo del modem es el internacional que sí soporta esas frecuencias. Así que no entiendo que puede estar pasando 😕
¡Hola de nuevo LauraGonzálezRivera !
En ese caso cuando puedas, envíanos por privado el número de la línea, el ICC (el número impreso de la SIM), datos del titular, la hora en la cual has colocado la tarjeta SIM en el dispositivo para poder realizar trazas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo LauraGonzálezRivera !
He recibido tus datos, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo LauraGonzálezRivera !
¿Podrías enviarme el número de la línea de Movistar con la que si funciona?
Te lo solicito para poder analizar por donde están saliendo las conexiones a internet.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo LauraGonzálezRivera !
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar