DESACTIVAR NUMERO OCULTO

aayllon
Más integrado que la RDSI
DESACTIVAR NUMERO OCULTO

Desde hace unos dias mi Iphone 7 oculta ID. En ajustes aparece marcado en verde pálido y no me permite cambiarlo. He mirado en la configurancion de mi movistar y esta opcion aparece desactivada. Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
1.832 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola aayllon, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que modifiquemos el parámetro que rige la identidad del número en la red.

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.771 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola aayllon:

 

He recibido tus datos y he realizado una modificación en tu línea.

 

Apaga y enciende tu teléfono y comprueba si desde el menú de tu teléfono ya puedes elegir entre mostrar u ocultar ID

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.751 Visitas
aayllon
Más integrado que la RDSI
Problema solucionado de p.m.
Estoy alucinando con la rapidez y eficacia.
Gracias RaquelC-movistar (Técnico Móviles)

Salu2 😉👍
Mensaje 4 de 5
1.745 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días aayllon!

 

Me alegro de que el funcionamiento sea el esperado:)

 

Gracias a ti por tu amabilidad y por participar en la comunidad. Por aquí seguimos para cualquier otra consulta que necesites formularnos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.694 Visitas