Duplicado de sim

NadiuskaDelgadoHernandez
Mi vida cambió con el ADSL
Duplicado de sim

Tengo una duda, yo tengo un samsung galaxy trend plus y me han regalado el samsung galaxy j7 2016 y la tarjeta sim ya no me sirve. Mi duda es que si al hacer el duplicado de tarjeta todos los contactos que tengo en la antigua se transpasaran a la nueva. (Nunca he hecho un duplicado).

Mensaje 1 de 4
466 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola NadiuskaDelgado:smileyvery-happy:

 

 

Si los contactos los tienes guardados en la SIM, debes trasnsferir los contactos a tu cuenta de correo electronico, para que se sincronice y que al momento de configurar la cuenta en el nuevo dispositivo automáticamente los tengas disponibles.

 

Otra opción es la de exportar los contactos a la tarjeta SD, para ello debes ingresar en el icono de Contactos>pulsa la tecla de Menú>selecciona Importar/exportar>tarjeta SD. Cualquier cosa nos cometnas.  :smileywink:

 

                                                                    

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
445 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo NadiuskaDelgado:smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días más a la espera de conocer si has podido realizar la gestión con tus contactos de la SIM .  :smileywink:

 

  

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
392 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo NadiuskaDelgado:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que lo has solucionado con las opciones que te hemos proporcionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo .  :smileywink:

 

  

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
330 Visitas